Diria que es el peor juego que he jugado en mi vida en cuestion de:
- Sonido.
- Servidores.
- D-Sync.
- Chetos.
Y mira que le he metido horas al pubg.
#2192Negrinho1987:Y mira que le he metido horas al pubg.
Pues estas tu para hablar jugando al pubg.... un juego petado de rusos, chetos y optimización lamentable.
lo de los chetos se nota en que cada vez mas gente de ps4 desactiva el crossplay y las colas son mas rápidas
#2192 Pues yo veo peor el pubg en cuanto a dsync, aquí si entras a un server que no tenga lag no veo fumada de balas. Igual que los chetos, de momento solo me he encontrado 2 clarísimos, el pubg era partida si, partida no, después de casi 4 años de su estreno aún me sigue pareciendo que está en fase BETA.
Eso sí, el sonido del Warzone es lo más random que hay, esperamos que actualizen esta semana con la seasson 3.
necesito tener 240fps constantes y solo llego si pongo al minimo la resolución xD y no se ve una puta mierda... como jugais? a 60 fps o 120 de mierda? u.u putos juegos optimizados para la punta del zipote
#2193 Rusos en el PUBG?Que los hay pero nunca he leido quejas sobre Rusos ya que si me dijeras Chinos pues vale pero Rusos?
De todos modos el PUBG en todo lo que ha comentado es mejor.
#2196 algunos queréis milagros también xD, 240 fps en un juego actual el cual mete a 150 personas en un mapa gigante sería un puto milagro xD
Ni con una 2080ti y el procesador TOP actual mantiene los 240fps estables aún poniendo todo en bajo a 1080p, yo tengo un 3700x y una 2070S y los fps oscilan entre 160 y 240.
Haber si alguien lo averigua porq no soy capaz.
Como algunos youtuber cuando van a comprar no les hace falta dar con el raton a lo de "Si"
Se lo compran lo q sea automaticamente
Alguna forma de que no me cambie la configuracion de graficos cada vez que vuelvo a entrar al juego?
#2214 Hoy igual un tio en el multi, entro en una partida de Rust que iban perdiendo y me mata un tio 2 o 3 veces de formas raras, se acaba la partida el tio dice "too ez" en el chat, sale la jugada destacada del pavo y te lo ves que esta mirando a la gente a traves de la pared y con un aimbot que flipass level 130 o 140 creo recordar y todo el mundo diciendo nice cheat en el chat hahaha.