#2280 Yo tengo un amigo que la tiene y le va sobre los 50/60fps,pero todo es ir tocando settings.
Total el juego es gratis, si no te va pues uninstall y a llorar.
Ellos me escuchan y yo no, me pasa a veces
Edit. Aparte de eso, llevo 15 minutos jugando y me ha sacado del juego 3 veces, así de repente... Antes todo perfecto...
Soluciones? Que puede ser ?
Ayer estuve viendo un vídeo en inglés de consejos de ajustes para hacer más fácil la experiencia de juego en ps4. Si queréis, los pongo por aquí, a mí me han ido bien.
Pero aún no entiendo cómo he podido estar tantos años jugando con mando a juegos fps, se me hace impreciso que te cagas y el giro nunca será como el de un ratón, imo. Lo noto demasiado cuando veo la deathcam de un pcgamer. Además, estaría bien si te dejaran mapear cada botón a tu gusto, pero bueno.
Mañana sacan ya la temporada 3. Llevan nuevos vehículos, armas y la squad de cuatro.
https://twitter.com/MWModernWarfare/status/1247571205403664391
Alguno se le sube el ping solo en este juego? un colega me dice que juega a cualquier juego bien 60-70 de pign pero juega a este y 100 de de ping o más y lo echa por error 6328 al minuto de partida siempre.
Como cojones se explota la c4 sin tirar la otra q tienes? Siempre tengo q tirar las dos para usar el detonador
Jugar en equipo aleatorio y la peña sin micro es absurdo, yo es que estoy cansado de que la peña este empanada sin dar info etc, si en el calentamiento no me hablar por micro me salgo y a buscar otra partida.
Que coñazo de gente en serio.
Nada, tremendo, el nivel de la gente es altisimo, no me han visto(ni oido ni UAV), cae en un tejado justo enfrente mia(uno chiquitin), antes de caer casi se gira perfecto 180 y me mata de una rafaga. Que nivelazo la ostia.
Que se dejen de tanto mapita y optimicen el juego, voy con una 1070 y un i5, no pido 240fps pero joder, mirar como varían estando parado por dios.
i5800k oc a 4.5ghz rtx 2070 despues de formatear y que los crasheos pasaran de 1-2 al día, a los ultimos 3 días que le meti un vicio increible con lo del multi free y 0 Crasheos... Hoy 6 Crasheos en 4horas... Que cojones pasa? No he tocado nada y los fps son estables 140-150