Call of Duty: World at War

Homyu

#210 y la fisica del cod4 que tal està? es que aun no lo he jugado.

meeka

Teoricamente los que no son de IW salen para consolas como Wii - Xbox -Ps , creo que para las tres, pero aun asi, para la primera seguro. Por lo tanto, no se debe considerar a todos los Cod como una sola saga.

En cuanto al Cod5, no aparenta ser más que un juego de 2WW que añadir a la lista, vamos, que no creo que vaya a marcar un antes o un después :x. Buenos gráficos y un SP entretenido probablemente. De todos modos habrá que esperar a ver que sale.

McAgoen

#208 Si pudierais borrar vuestros propios posts, se vería un botón que lo permitiera.

A

#209 yo no estoy hablando de vietnam,solo dije si hay tan pocos fps sobre la guerradel pacifico(ww2), sera porq
a)no hay nada de donde sacar
b)daban pena

#212 es otro juego para llenar la hucha a lo ea aprovechando el tiron de la saga

#213 las gomas de borrar se inventaron para ocultar los errores

alejo

Nuevas capturas:

reaven_666

muy bonito

ElKedao

Esto promete, quiero Katanas para reventar asiáticos!

dov3rman

O.O
Para cuando ste call of duty :D

A

tengo un dejavu o como se llame de la 3ª imagen diria q salia en algun otro cod XD
#210 la fisica del cod? el cod4 tiene fisica?

Homyu

#219 en el primer COD, era la ultima pantalla del frente ruso, el asalto al reichtag en Berlin.

B

#219 La tercera imagen salio en el cod1 era la ultima fase Rusa el asalto al chamuscado Reichstag

EDIT: Vale eso me pasa por intentar poner bien reichstag xD

Fr34k3r

kark98 y thompsons ya por favor JAJAJA

R4zi3l

Fotos en alta definición FTW.

_'

bicho0

y luego la gente se va del cs o del dod al call of duty para ke cada año salga 1 nuevo...psss

BruThaL

Pues prefiero que salga uno cada año que seguir jugando durante años y años al mismo juego ><!

Rapa

La 3º foto es jodidamente parecida al cod2, Si no recuerdo mal te va a una ventana y cojes una ametralladora de esas fijas y te inchas a matar... me encanta el cod.. pero los remakes... no los veo bien la verdad... cod's demasiado rapidos.. alguna trampa debe tener no?

PD: #227 Ya weno toces pal mes k viene, cod 254 gL xDD

BlackGun

#226 tener trabajando dos estudios (treyarch, infinity ward) con una saga exclusivamente es lo que tiene

Korso

Si alguna vez deseasteis tener una figurita de Call of Duty estais de suerte, McFarlane Toys ha decidido realizar una figuras con un gran nivel de detalle.

Estas figuras saldrán en otoño, y habrá cuatro a un precio de entre 10$ y 15$, que son el soldado de infantería marina (el cual lleva un rifle M1 Garand y una bayoneta), el soldado del cuerpo de marines (equipado con un lanzallamas), otro soldado más del cuerpo de marines (con un subfusil, pistola y pistolera), y un soldado británico de las fuerzas especiales.

Fuente

balex

Bueno...comento sobre las figuritas:

la 1º esta bien aunque el fuego...ni hablar.

La 2º parece real O.o

La 3º tiene muy bien marcada las manchas de barro en las rodillas

Y la 4º la cara parece un poco de plastilina :S

Esto es todo . . .

!!
!!
!!
!!
^

Korso

A mi la segunda me encantó, se ve muy realista.

vinilester

Joder...pero si estan cojonudas.

H

La verdad que el fuego es horrendo.

Korso

yshiro

PFFF, NEED!! La verdad es que sorprenden los graficos, mola el efecto de calor del tanque.

reaven_666

parece que no se limita al frente pacifico

p.d: no había visto las ultimas noticias relacionadas osea que seguía pensando que era solo del pacifico

dorno

dios inumano

D4rKNiGhT

se ve genial. No hay duda de eso

Kaiserlau

pajas.. muchas pajas..

Una pregunta?

Xq coño hacen juegos de guerra sin mostrar el impacto de una bala osease sangre?

Shaka

Coño he tenido que abrir a parte la foto del tanque para ver ese efecto de calor que decias tio, la verdad que esta curradisimo.

Queremos ver disparos !!!!

8 días después
THanis

no se pero podrian hacer una de la 1GM que pareze k en el mundo de los videojuegos nunca existio, eso si seria original i estaria muy wapo ya k casi ningun juego lo a echo de la 1GM

Usuarios habituales

Tags