#210 no voy a empezar contigo porque te quiero mucho mamonn! jajajajajaj
Yo jugué varias veces contra sugaray,yaragusen,ealendil, fallenz creo que tb y todavía tengo demos en algún disco XD
No conocerlos es jugar poco a cod,porque el 90% de los torneos de clanbase,esl,gamersmafia y demás los ganaban ellos haha
Saludos de .:tkc:.
Ahora están todos en el Pub.
No es por nada, pero el cod1 que ustedes hablan que ganaban ellos los torneos, era cuando ya habia salido el cod2 y ni el tato jugaba cod1.
#215 Uno que se acuerda menos mal! Total dejémoslo ya....si saldrá otro de la piedra.
Por cierto tú nombre me sonaba también tío
#215 pero que jugabas a consola?
Hablo de cod y de cod2
Clanes como imperio emind redfiles tkc crypta bill 4frags mojon zooclan etc etc
Sino te suenan es que no jugaste no me jodas XD
Yo estoy dandole a este cod,de momento voy de public hero
#220 Nada por aqui, a ver si a la noche tenemos los 1100 puntitos, tengo una coleccion casi terminada
Una preguntita, soy nuevo en este foro
Si paso de prestigio, se me reinician todos los progresos de arma? Como en el MW3 o es como en el BO2 que el progreso sigue aun pasando de prestigio?
#223 Consejo, id a la intendente que vende un lote de principiante por 500 puntos CoD (3 suministros raros, 20 min de px de soldado y px de division 25%) se puede comprar 1 vez, el suministro raro solo, sale 200 puntos.
10€ que valen esos 1100 puntos, vaya tela xD
Ya pille el pack ese de inicio y me sobran 600 puntos. Mejor me espero a que saquen otro pack no?
#225 como veas xd yo lo fundí, los peores suministros ever.
Luego hice la orden de 25 bajas en dpe y en ese me salen 2 epicos xdxdxd menos mal que no se puede ver como mete mano en los % activision si no... xD
S&D en este cod es basura, en mi opinión. Punto caliente, Dominación y Guerra son los que suelo jugar.
Parece que las Rankeds que empiezan el 1/12/17 son solo para consolas
Resto de info -> https://t.co/xqUQlKXLLT
Joder, quien no conozca a Suga es que ni ha tocado el cod2.
O eso o vivía en su burbuja de ZooClan como dice Eal xD
Conozco a Sugaray de Gamersmafia y ni he tocado el cod2 y sabía que se movía por ahí x'DDDDDDDDDDD
En mi memoria esta guardado este vídeo y no se porque
Acabo de entrar al CoD4R y me doy cuenta que tengo 600 CP, los mismos que tengo en CoDWWII.
Se comparten los puntos entre CoDs o es algu a promoción que desconocía
#237 Si, desde ayer esta habilitado en PS4 y One -> https://t.co/BpyWesc7Cg
Ando en un humilde Oro, me toca seguir subiendo