#29 tiene una 1050 no una ti
en una gtx 970 que es un 60-70% mas potente sacas 45 -50 fps bjando opciones de graficos, a si que con eso le ira a 25fps
#29 tiene una 1050 no una ti
en una gtx 970 que es un 60-70% mas potente sacas 45 -50 fps bjando opciones de graficos, a si que con eso le ira a 25fps
Pues aqui sigo yo con mi 960 ti y mi i5 3570k jugando a todo y de momento aguanta el pc como un campeon y dencentemente la verdad.
No creo que lo pueda alargarlo muchos más, de este año que entra ya no pasa!
Iba a postear en serio pero con tanto bait y tanta tontería casi que mejor aporto acorde al hilo:
Para el Stardew Valley te tira con ese PC.
#31 Yo se que tú de esto sabes, así que si lo dices será por algo, pero aún así, la verdad que me cuesta creer que vaya a ir a 25 fps, por que tengo varios colegas que no se renuevan el PC ni aunque les caiga una bomba y siguen jugando (según ellos a calidad decente sin tirones ni bajones) y tienen peor gráfica que la 970 y que la 1050.
También influye el resto del PC, yo con mi 1050ti y mi anterior PC el pubg me iba fatal, pero me cambié el PC entero (menos la gráfica que queda pendiente) y ahora me va perfectamente bien a 120-130 fps o así.
que por cierto si no recuerdo mal seguí una de tus plantillas para hacérmelo, gran acierto.
#36 claro, si hay muchos juegos a los que se puede jugar con una 1050, cada uno tiene unas exigencias y es perfectamente viable jugar con eso. La cuestion es si pagaste el precio justo pues ok.
incluso conozco gente que jugaba al lol a 15 fps, hay para todo. pero a juegos nuevos con una 1050, normalmente va a ser que no.
#38 ni que lo digas.
viene uno preguntando que tal le va a ir el pc en juegos. gente le contesta dandole su opinion al respecto. y luego vienen otros a ensuciar el hilo con offtopic sin aportar nada.
Según lo que te hayas gastado ha sido una mala compra, tanto en gpu como cpu. Los juegos actuales te tiraran bien con opciones en medio con texturas en alto/ultra y alguna cosa en bajo dependiendo en juego. Dentro de un año, pues depende de los precios, una 5700 bien rebajada quizá, lo mismo una RTX 3060 o su análoga si están bien de precio. Respecto CPU probablemente un Ryzen 3600.
Vas a poder jugar a práctiamente cualquier cosa, pero para lo exigente tu PC no va a ir especialmente bien, para que pide menos, ni tan mal. Prácticamente em todo de generaciones anteriores iras sobrado, donde tienes miles de juegos y muchas cosas que disfrutar, el problema es que de cara al futuro lo que tienes no va a ir bien.
#37 Yo juego a todo con una gtx960 a todo eso si los ultimos juegos tipo rdd2 en bajo los mevo 40 50 fps estables.
Con una 1050 ti juegas a todo el mercado actual de juegos sin problemas.
#41 Tú puedes pensar lo que quieras, pero yo al pubg juego con mi 1050ti a 120 fps a 1080 y la calidad no recuerdo cuál pero no es ni la más baja ni la más alta obviamente.
(obviamente no estoy mirando 24/7 a cuantos fps me va cuando estoy jugando, pero las veces que lo miro suele ir a esos fps.)
#43 pero eso es una ti. no una 1050 normal, que rinde com un 30% menos.
hay juegos donde ir a 40-50 es potable, otros donde bajar de 60 fps da cancer, y te lo dice alguien que suele usar pcs de mierda que juego a 50-60 fps, segun el juego.
sin tener en cuenta que jugar en lows, en algunos juegos es terrorifico, en otros no, pero en algunos destrozas todos los graficos bajandolo tanto.
#42 En lo que tardas en sacar cables de la torre te he tirado la Slim a modo de frisbee que ni la ves llegar hijoputa.
#49 Ah claro, ya decía yo.....
Por ahi he visto tests donde da 60 fps con todo en Very Low lo cual es mucho más realista.
Ej
Ha editado el mensaje, antes había puesto un vídeo del PUBG estandar, una 1050Ti hasta medio no tira tan mal. La cosa es si la del OP es la no Ti y peor aun, la de 2GB, que al menos jugando en low con texturas en alto/ultra no es tan así...
Toma pug en medio a 60 fps . con una 1050 ti una grafica de 100 euros
Lo que me quiero referir esque un ordenador de gama media/baja se le puede exprimir mucho a no ser que seas un enfermo de lo ultra/ultimo.
Devuelve el PC y pregunta en el hilo
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139/357
Y ahora estando el black friday seguro que pillas un ryzen 2700x o algo del estilo por el mismo precio que ese intel y una 580.
Es que el problema es comprar demasiado barato, lo que mejor rendimiento/precio da esta en la gama media, no baja. La alta/entusiasta se va de madre y no es proporcional para el incremento de precio que tiene. Pero es que la baja... No justifica que sea tan barata cuando le pasa exactamente lo mismo.