mejor dicho, empezara hoy la season 2 por la noche?
#61 La Season 2 empieza al 6 de Septiembre salvo cambio de última hora, solamente que los cambios ya están en el PTR para probarlos
#62 Yo pensaba que comenzaba hoy, entonces estaremos sin competitivo hasta septiembre?
Los cambios del PTR agüita.
Hanzo está literalmente OP, parece que han revertido los hitboxes a como estaban al principio y encima que ahora se mueve más rápido disparando y sus flechas ya prácticamente son hitscan hacen que ahora Hanzo de más asco que nunca. Para mi siempre ha sido el único héroe que hubiese borrado del juego, si estos cambios llegan al Live pueden darle muy por culo a Blizzard, mientras tanto Widow en la estantería cogiendo polvo jajaj
Roadhog lo han dejado poco más que useless? no se si esa sería la palabra exacta, pero es que cada vez que el gancho toque algo del escenario te pega una vendida brutal y hay veces que cuando enganchas no te acerca al target a quemarropa como antes
Los cambios de Mei muy acertados y el nerf a Genji cojonudo, no lo deja inútil pero ya no se puede bajar a medio equipo con los ojos cerrados
#75 llevan funcionado así años las temporadas en los juegos de Blizzard, dudo mucho que se le pueda llamar cagadón xdd
pd:
"Reverted a recent change to reduce size of heroes projectiles"
Hanzo a vuelto. En forma de chapa y a lo bestia!!
no entiendo, como blizzard hace esto, desde el 18 hasta 6 sin ranked ? es una locura, y mas en verano! xD me no entender.
ojalá se pongan las pilas en esta temporada con el ahk y la tropa de script-kiddies que se nos va a venir encima
combos de genji en una tecla (shuriken+melee+carga), clic derecho de mccree sin recoil, etc etc
y lo peor de todo es que facilísimo de usar
#83 Qué me estoy inventando de lo que he dicho? o qué me estoy inventando de lo que he probado? ilumíname
#84 Que imagino que jugar, jugarás poco, han mejorado el hook de roadhog, super useless. Besitos