Weno al final he tenido q llegar a estos extremos de postear esta tonteria pero esque no se que hacer.
_ Mi problema esta en q me he kedado estancado en el capitulo 7 (Matar a las invocadoras naga en 20 min); en teoria me parecia facil pero por mucho ejercito q mande me lo funden en nada, reconozco q soy malo en esto, pero aun mandando a 4 rocas de esas de mele y detras 7 arkeras + 3 Dragones + Heroes no hay manera me hacen polvo (la micro la domino a mitad).
_Alguien sabe como superar ese Capitulo, por donde atakar, q attakes y unidades usar, etc...
PD: He mirado tutoriales de webs y el uniko ke he visto aun estan haciendolo y van por el capitulo 5, he preguntado en IRC, y nadie sabe.
PD2: Si alguien sabe algun canal de irc del WC3 q sea interesante please decirmelo y idem con alguna web q no sea ni la de portalbliz ni la de warcraft-spain.
Enga Gracias por vuestras contestaciones y aunke parezca estupida y facil para algunos, a mi ese capitulo ya se me ha atragantado, ademas asi animo mas este foro q esta muy muerto