Aver ya me he pasado la campaña del ft y deciros q es mu fuerte...pero es como si faltara media campaña...tb decir q despues de ver el video final ya no voy a ser el mismo ...
...puto arthas...es el amo
Aver ya me he pasado la campaña del ft y deciros q es mu fuerte...pero es como si faltara media campaña...tb decir q despues de ver el video final ya no voy a ser el mismo ...
...puto arthas...es el amo
si pero el final deja demasiadas cosas abiertas ¬¬
P.D. arthas con la mascara estilo sauron podrian tene algo mas de originalidad tmb ¬¬_
asv... lo k te faltaba, estas k no cagas con los ud y ahora resulta k el prota del juego es un heroe ud... donde vamos a parar... enga, menos campañas y mas 2v2 conmigo, por cierto, puro eddy k me ha ganado en un 1v1 en ladder!
No... no puede ser... komo puede terminar asi?¿? ... NOoOo!!! en fin... me ha decepcionado q solo haya dos videos... y arthas vS illidan ... (no coment)
flipao la verdad es q el eddy esta jugando mucho 1v1 pero para q jugar sin averse pasao la campaña...yo te recomiendo q te la pases now, ya q es demasiado facil y luego te vicies echando 1v1...de todas formas habra q bajar al eddy los humos...y al zapa tb
yo creo k sobretodo al zapa, k no hace otra cosa
no he pasado de la 7ª de los humanos en el roc.... como para empezar con las del ft xDDDDDDDDD
esk eran mu faciles y me aburria xD
weno flipao y para celebrarlo at 2v2...xD
aunqe no se celebre nada amos a jugar perra q necesito ganar q el eddy me baja stats y eso no es weno...me jode mazo q vaya cambiando de raza cada 2 x 3 ^^ ese gosu flipao
me caguen en ti y en el anakin, los 2 cabrones contandome el final en b.net, hijos de putaaaaaaa xDDD
Flipao deja el Ft ... en serio... no podras soportar ver el final... weno el video final (aunq fuerte) es soportable ... pero la batalla anterior no... despues d eso no sere el mismo nunka... todos mis eskemas se han roto... la bruma d la sangre s ha levantado.... me he... liberado....
a todo esto, me acaba de contar un colega k la campaña de los orcos no esta acabada, k se ve k continua, pero k los de b.net la irán continuando y te la podrás ir bajando o algo asi, al menos eso me ha dicho el _