Campaña frozen

B

Aver ya me he pasado la campaña del ft y deciros q es mu fuerte...pero es como si faltara media campaña...tb decir q despues de ver el video final ya no voy a ser el mismo ...

...puto arthas...es el amo :D:D

JoSuK

si pero el final deja demasiadas cosas abiertas ¬¬

P.D. arthas con la mascara estilo sauron podrian tene algo mas de originalidad tmb ¬¬_

A

no reveleis nada plz :D

B

#2 por eso dije q es como si faltara media campaña -_-

Flipao

asv... lo k te faltaba, estas k no cagas con los ud y ahora resulta k el prota del juego es un heroe ud... donde vamos a parar... enga, menos campañas y mas 2v2 conmigo, por cierto, puro eddy k me ha ganado en un 1v1 en ladder! ;(

Z

No... no puede ser... komo puede terminar asi?¿? ... NOoOo!!! en fin... me ha decepcionado q solo haya dos videos... y arthas vS illidan ... (no coment)

B

flipao la verdad es q el eddy esta jugando mucho 1v1 pero para q jugar sin averse pasao la campaña...yo te recomiendo q te la pases now, ya q es demasiado facil y luego te vicies echando 1v1...de todas formas habra q bajar al eddy los humos...y al zapa tb :D

Flipao

yo creo k sobretodo al zapa, k no hace otra cosa :P

no he pasado de la 7ª de los humanos en el roc.... como para empezar con las del ft xDDDDDDDDD

esk eran mu faciles y me aburria xD

B

weno flipao y para celebrarlo at 2v2...xD
aunqe no se celebre nada amos a jugar perra q necesito ganar q el eddy me baja stats y eso no es weno...me jode mazo q vaya cambiando de raza cada 2 x 3 ^^ ese gosu flipao

Flipao

me caguen en ti y en el anakin, los 2 cabrones contandome el final en b.net, hijos de putaaaaaaa xDDD

Z

Flipao deja el Ft ... en serio... no podras soportar ver el final... weno el video final (aunq fuerte) es soportable ... pero la batalla anterior no... despues d eso no sere el mismo nunka... todos mis eskemas se han roto... la bruma d la sangre s ha levantado.... me he... liberado....

B

jajaja flipao lo siento ...no pude evitarlo xD
tenia q contartelo ^^

Flipao

a todo esto, me acaba de contar un colega k la campaña de los orcos no esta acabada, k se ve k continua, pero k los de b.net la irán continuando y te la podrás ir bajando o algo asi, al menos eso me ha dicho el _

JoSuK

la campaña de los orcos te las podras bajar de battle.net segun las vayan acabando GFraizer dijo que iban a ser 2 , mientras vayan acabandolas las subiran a water.net

B

Mas q de orcos deberian terminar la de los ud y los ne
xq no creo q cierto personaje haya muerto

JoSuK

pso bien que se ve a ilidan en el suelo partio en 2 to llenito sangre ^^

Usuarios habituales