Señores todas las entradas han sido vendidas
si no habeis conseguido... otro año sera y gL
Mi Abuela Fuma®
Señores todas las entradas han sido vendidas
si no habeis conseguido... otro año sera y gL
Mi Abuela Fuma®
Yo tengo la mia desde ayer a las 17:58 xDD
editado: porque se podian hacer inscripciones esta mañana si ponia que no se iba a poder hasta las 6?? es una duda que tengo.
y yo tambien, pero el q no la tenga se va a chiscar un rato xDD.
Aviso importante -> Como pille al hijo puta q me mango el cargador del movil el año pasao le rompo las piernas y juego al hockey con ellas
Mi Abuela Fuma®
#Mi_Abuela_Fuma in quakenet
fast yo esque el año pasao me eskape de casa y me fui a pelo sin ordena xDD. Pero ahi van unos consejos pa pasartelo de puta madre como yo el año pasao:
Pokita ropa, hace muxo calor
Ten tus cosas siempre a la vista, pueden volar
Haz las mayores locuras q se te ocurran, te escojonaras
Pa el primer dia llega pronto al carrefour y eskiva a los seguratas
Una gorrita tampoco viene de menos pa las colas
Ten cuidao con lo q gastas, las cocacolas valen un webo.
Cuando comas no abras la boca.
Mi Abuela Fuma®
joder pos yo me kede sin porke al hacer la inscripcion me decia ke la tarjeta estaba caducada y resulta ke caduca en junio de 2004
Un saludo! y felicidades a los ke vayan a ir
ok gracias, lo tendre en cuenta xDD. Me la he pillao sin comida no tendre problemas para comer y tal no??
#6 que putada tio, yo le hice la cuenta a un colega con la misma fecha que la de tu tarjeta y no me dio problemas. El año que viene
buah, pues yo intentando 1 hora y nada con 3 tarjetas diferentes y toas caducan en junio del 06, mae mia, valla mierda de web, yo no se k hacer, asi k me toka ir a otras, oye , por interes la euskal???, cuanto vale???, esta wappa???, k dias ponen la web ??, cual es la web??
Sip, rematxes, yo era el de la camiseta de palermo q bajaba a 40 megas x segundo cuando a nadie le iba internet ¿te acuerdas? jeajeajea
a 40 mb's casi na xDDDD
y sí es una putada lo ke nos ha pasado a algunos con las tarjetas de credito. Curioso, me caduca en junio y me pone ke esta caducada ya xDDD
Un saludo!
Guiropa.. Supongo q t akordaras de nosotros... Yo era el arkitecto d esto:
http://art.frikis.org/cp07/torreta
Este año m voy a llevar 5 rolos de cinta d karretero... xDDDDDDD
pues segun parece van a abrir mas plazas, asi que los que se hayan quedado sin una aun tienen otra oportunidad (aunque mas o menos, 300 personas devolveran la plaza de todos modos)
#18.. Lo hize mientas formateaba y reinstalba Windows xDDD
#19 M parece materialemente imposible.. Dudo q entren mas d 4000 prsonas en el mismo recintdo del año pasado
joer me qede otro año sin ir, pq el dia q empezaron las inscripciones no tenia las pelas. Y a los 3 o 4 dias las consegui pero ya demasiado tarde :\
Buf sin susto que me di ayer... que no me confirmaba la compra suerte que esta mañana me llegó el mail.
Rematxes como me voy a olvidar de la torre jajajaja, si nosotros os ibamos suministrando tb . A ver si este año nos toca tb cerca y la haceis mas grande aun (aunque como este año vamos 32 de los nuestros igual os hacemos la competencia xDDDDDDD)
#20 se supone que el año pasado habia sitio para 4000 personas, y tu bien sabes que alli no habia mas de 3200 personas, asi que es facil que amplien el cupo
jajaja ese guiropaaaaaa nos veremos alli y encima este año va a ver pruebas de hacer locuras, creo q tenemos wen teamplay pa eso xDDD
Mi Abuela Fuma®
#24 Sinceramente, no los conte xo habría como.. 10 filas totalmente vacias (Juntando los huecos que habia) Ten en cuenta que el año pasado no "podias" renunciar a la entrada, y este año si.
No se, pero a mi m parece muyyy dificil q entren alli mas personas :S El año pasao tenia al Guiropa y tos sus kolegas tosiendome en el coco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Ediatado]
Mi agradeciemiento a todos aquellos q m suministraron las botellas