k dias y k mes son la campus?? xD es k llevo unos meses desorientado ...
Cuando se abren las inscripciones
k dias y k mes son la campus?? xD es k llevo unos meses desorientado ...
Cuando se abren las inscripciones
PAXIIIIIII PAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me kede afonico! xD
pos he leido en el foro q se habriran las iscripciones a mediados de febrero pero no se save seguro!y q ivan a aumentar el precio de la entrada un 16% juas jaus
wno de todas maneras pienso ir !!! The best
Sintu
weee k ganas xDDDD, spero no perderme plaza k tiene k ser mortal k aun no e ido :S, una cosa el pago es x transferencia bancaria no? tu metes las pelas en una cuenta y tal no?
pa cagar estan los waters del centro comercial q staban limpisimos siempre. las duxas d la campus, no taban nadal mal, lo unico q afeitarse era bastante engorroso.
jejje yo ya he visto el mapa de puestos de como ira montado este año la CP2005!!!
Solo decir que para los que asististeis los del año pasado, si os gusto como lo dejamos... Este año os gustara 3 y 4 veces más ((( Prometido ))) =Nuevas Secciones= Nuevos tramos mas amplios. Más sitio, mas plazas... no desvelo mas!!!
Sircam no nos pongas los dientes largos .... :-)~ espero q sea asi xq el año pasado a mi gusto el liston se puso muy alto.
Salu2
Como es posible ke hayas visto el mapa de puestos si todos los años se publica el mapa un dia antes del evento??
wnas tras lo ocurrido el año pasao de los individuos estos ke.. vamos todos vistes el vidio!
He leido en un foro muy fiable de q este año no va ha haver autorizaciones q valgan! todos tendran ke ir acompañados por un mayor de edad fiable es decir hermano padre o madre!!!
(PONIA KE LO TAVAN DIALOGANDO PERO KE ERA LO MAS SEGURO!!!)
este año los menores de 18 si no van tmb su padre o madre o tutor legar a la cp ocn ellos (usease ke se inscriban los 2) los menores no podran ir
#165 no jodas tio xD yo tengo 17, los 18 los cumplo el 4 d agosto, tas diciendo qu x unos dias no voy a poder ir? me vas a quitar la motivacion para aprobar la selectividad? cago en dios xD
Para gustos los colores... Yo no he probado la Euskal, xo vamos q la CP solo x la cantidad de gente, el ancho de banda y la cantidad de archivos compartidos merece la pena!!
yo los cumplo el 9 de julio para la campus ya sere mayor de edad, entonces puedo ir sin autorización verdad? sin suerte que tengo xDDD
PD: Iba a ir de todas maneras con autorización osea que me da igual
PD2: nekro go to cp2k5 a rebentar ehhh primo
canal #campus-party en omega.irc-hispano.org ahi lo pone y alli estan los organizadores el topic ahora es este [18:35:14] ::: Topic: (www.campus-party.org | NO se sabe NADA d las inscrip/fechas. En Valencia Plazas:5500 | Menores CON tutor legal (Padre o Madre),esperar bases legales | organizadores --> + , los @ NO| www.petitiononline.com/CAMPUS05)
si hacerlo ya lo han hecho ahora lo ke teneis es esta web www.petitiononline.com/CAMPUS05 para ke lo kiten aunke no creo ke haga mucho
Perderian mucha pasta si no dejan y no lo digo x mi xke yo pa esas fechas ya tendre 18, pero va mucha peña de 15, 16 etc ...
En la CP2k4 a finales del plazo para confirmar la inscripcion (lo de la foto y toda la pesca), habilitaron para los que cumplian 18 el mismo año (osea, tienes 17 pero cumples los 18 en el 2005) una especie de autorizacion donde la firmaba tu padre o madre, la enviabas por fax y listo.
Asi fui yo el año pasado, ya que los cumplia en Octubre. Este año no problemo