Campus Party 2005

St3in3R

#88 el mapa de puestos ya esta :D

Ojo porke las filas van salteadas, hay 2 columnas de filas en las ke en 1 van las impares y en otra las pares. Es decir, ke detras de la fila 1 no va la 2, la 2 esta al lado, detras de la 1 esta la 3, no se si me he explicado bien xD

PD: Pabellon: 1 Fila: 89 Puesto: 20 ^^

LoSKo

Pabellon 1 > Fila 91 > Puesto 3 xD

CaRoL_VlC_19

No tienes supermercado cerca,sino tienes coxe lo tienes un poco jodido para acercarte hasta la feria aunq hayan buses y tranvias..no es tan bonito como parece..te lo dice una q lo sabe muy bien este año..Q voy a aguantar a toda media vida en la Campus? xDDD

josepginer

Poned link del mapa !!

CaRoL_VlC_19

Metete en la pag oficial de la Campus q tienes fotos de todo,hasta del comedor

http://web5.campus-party.org

Acordaros de pillar las acreditaciones en la propia Feria xD sino no os dejaremos pasar y no me la lieis ¬¬'

josepginer

Las fotos,¿ dónde ?

CaRoL_VlC_19

Si pinchas en el link q acabo de darte,te vas a feria de muestras (Mano derexa) y te salen fotos

Kaworu_17tha

yo no voi , pero pa qien vaya deberia hacer lo que pone aqui->

http://www.hador.com/public/foro/index.php?showtopic=558&st=0

CaRoL_VlC_19

Lo de la manifestacion es una chorrada,mis superiores me han explicado el tema y no es para hacer la manifestacion,eso son solo ganas de joder,asiq..seran a los q no han dejado entrar o algo pq vamos.."así como explicaciones reales de porqué se han tomado decisiones como el cambio de ubicación justo 1 día antes de devolver el dinero de las entradas, porqué conviven entradas de precio abusivo con entradas gratuitas, a dónde van realmente destinados nuestros 162€ por persona" esto me lo han explicado a mi esta tarde y en total se kedan 8o euros por una semana..si eso les parece abusivo no saben lo q es q te peguen una buena clavada xD.

Unos dicen 162,otros 177 y pico..pero q pasa q se flipan o algo? si la han ubicado en otro sitio es pq no caben todos en el Museo de las Ciencias..desde luego q ganas de meter mierda ;/

josepginer

Y el mapa de puestos "ande" ?

CaRoL_VlC_19

Si quieres saber en q fila / pabellon / puesto estas con q entres y pongas tu dni y tu pass (a mano izkierda de la pag) te sale y sino es eso..ya me pierdo un poco xD Sorry mañana entro a las 8.3o y aun ando aki xD

KrITIK4L

#52 o la madre de gummy va a Cp o x6tence no participa, porque a gummy no le van a dejar entrar sin un tutor legal, igual que a ti o a cualquier otro menor.

Flipin que tambien es menor, va con su madre.

Saludos :)

CaRoL_VlC_19

Es cierto..hoy me han dicho q nada de menores a no ser q su padre/madre se registre tb y este cn ellos todo el dia

josepginer

s0rt. Mos vejem demà.

ZeAlZeSt

YuJu!!!

l31m

hoy me han dicho q nada de menores a no ser q su padre/madre se registre tb y este cn ellos todo el dia

que se registren los padres me kieres decir ke tienen ke pagar algo por acceder a las instalaciones para estar con su hijo?

en caso afirmativo muchisima cara los de la CP vais a llegar a hacerle sombra a la mismisima SGAE... xD

sharker

Acabo de llegar a las 12 y 5 y ahora mismo a la 1 menos cuarto estoy conectao. Muahaha.

Es mi primer año pero decian que otros años tardaban muchiisimo en meterse.

fosil

Ya Sabeis chavales, poned fotos de como es aquello ,muchas fotos , y tambien de la rapidez a la ke se descargan las cosas. asi me entran mas ganas de ir el año ke viene _

josepginer

Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !

ZeAlZeSt

Buaaa toy dentro y aun la conec no va del todo bien, pero hace frequillo aqui deentro y se esta del rolllo q tal todo por vosotros?

aNouC

El sitio la verdad es que está super bien, y el cambio precisamente ha sido hecho pensando en el bienestar de los campuseros, no por otra cosa. Es cierto que el museo es muy vistoso, pero es que la decisión ha sido de la campus, buscando una mejor infraestructura. Entonces en mi opinión es genial!

nRoK

Yo espero ansioso las fotos de Yonkis.com de tos los años xD

CaRoL_VlC_19

#106 si si,es completamente cierto,esta mañana estuve currando hasta las 5 y pico en acreditaciones y me vinieron varios padres cn sus hijos y los padres tenian un pase y los hijos otro..lo juro xD

_BoJa_69

La camiseta de goatse triunfa :$

regy

la de BB tb xD

enovilla

tan explicao tmb lo de los menores? para ke te lo creas tanto lo ke te dicen..vas de volunario o cobrando..pq de voluntario no defenderias tanto...

ShElByK

pos yo estoy bien comodito en mi zona acristalada xDDD, la verdad esque el aire tira muy bien y se esta bastante comodo, es más no está de más disfrutar de la gran compañia de anouc maldiciendo a los guiris xDD

G4BO

joer me jodieron x o de no poder ir menores yo e eria ir esta añito a ver como era la cosa, pero weno, ire pa
la proxima edicion

GO campus party 2006

jonax

subir fotos bastardos :s

St3in3R

Este es mi primer año y bueno... la verdad es ke pocas kejas tengo de momento, el sitio esta cojonudo, bien ambientado, centro comercial a 5 minutos andando, restaurante chino...

La linea no va del todo como esperaba, pero es el primer dia, a ver ke tal mañana o pasado.

Lo mejor de todo, las niñas ke se pasean por aki, esas azafatas... pfff ke vivan las de NOKIA!! ajajajaj sin makinas de PIU ahi y yo marcandome unos bailoteos xD

Usuarios habituales