ire
yo voy y me encanta,la entrada vale unos 100 y poco euros si no recuerdo mal.la verdad es q hay pocas chicas,a ver si se animan mas,yo creo q no van mas por la incomodidad de las tiendas campaña y las caravanas de duchas,pero es lo q hay¡¡¡
el año pasado no dejaban ir kon tu hermano o un tutor legal, solo podian ser tus padres u_u vamos esa pregunta la vi muxisimas veces i lo d las tias, io kreo k hubo muxas vamos io vi muxas i stube kon muxas :S taba bien io me lo pase genial xD kasi tods los dias borraxo jejejaejaj xD
#34 vas a una party a alcolizarte todos los dias? creo que la campus cuesta entre 80 o 120€ (no estoy seguro) ami sinceramente gastarme ese dinero pa pillarme una morcilla to los dias y al dia siguiente tener la resaca madre lo veo de tontos GL
Si y luego pasara como en la CP2k4 que las q se liaron fueron pequeñas... y si alguno hace memoria un bonito video se salio en las noticias de un mendigo y unos hdp etc... aparte los comemierdas de las vayas del recinto.
Lo que no puedes asegurar es q no te quiten el raton alfombrilla o cascos, xo para eso existen una mochilita y lo metes cuando t largas... y el de un prosegur x fila... jajaja jajaajaja piensa un poco y si echas un vistazo a las fotos, 2 pabellones x casi 200 filas x 24h... q llamen al ejercito mejor ¬¬.
#38 lo sé estuve tb es esa edicion y el cabreo q m piye fue pequeño xq despues de eso, los menores se joden (los q son relativamente responsables) y luego nos ganamos una fama de enganchaos vandalos en los medio de comunicacion de la ostia
#37 el video ese se llamaba viejo friki q salio en a3, y exaron y banearon a los campuseros q lo hicieron, y por su puta culpa los q eramos menores de edad no pudimos ir al año sigueinte.
Barriendo para casa.... la mlp (Murcia Lan Party), pilla para octubre y se pasa de puta madre tb y de duracion/precio no sale mal.
#27 en efecto...quedan por entregar....me parece que si mi clan nos pasamos el dia 1 semana antes del dia del juicio final...creo que les habra llegado algo de lo que repartieron por ahi y que nos tocaba a nosotros...en fin......¬¬
p.d cuesta 80-100 euros pero cuantas lanes te dan 1 semana?
no,pero tu tutor tiene q ir contigo en el momento de llegada y creo q le hacen firmar algun tipo de documento. tambien tiene q estar contigo durante el evento
Es facil, los menores NO podreis ir a la CP2k6
O, si no os da verguenza, podeis asistir con vuestros padres a la CP ^!
Este año sera el primero que vaya : O!
yo la de la cp2k4 firme por un amigo..xDDDD...en plan tutor legal.......despues de lo q paso para la cp2k5 eso ya no era posible tenia q ir tu padre o madre......este año supongo q sera igual....asiq si no convences al padre...nada.
soy el padre de luke...xDDDDDD
estoy buscandolo para que se una al reverso oscuro de la fuerza conmigo...juajuajuajaujaua
y si tu padre no puede ir xk curra? no puede por ejemplo ir el dia k empieza el evento i decirle a los organizadores de la cp o a alguna persona k em deja a cargo de algun amigo +18 k lo conoce la familia y tal?
tema transportes? esta muy lejos del aeropuerto o puerto?.
thx! q me coge mejor viniendo de las islas
#55 q t tan diciendo q si es como en la CP 2k5 NO, en la cp2k4 se pudo hacer eso, pero viendo los resultados para la 2k5 lo kitaron y supongo q este año seguira igual :S
Alguien se ha dado cuenta que existe una Web llamada
http://web6.campus-party.org/index.php3 Si alguien consigue crakear la web q avise.