canales espaÑoles en battlenet???

BruThaL

hi.me gustaria q alguien me dijera si hay algun canal español en battlenet ya q siempre estoi preguntando en los canales q vienen y no veo a nadie español.tambien busco clan jeje si ha alguien le interesa un orc de level 7(es poco pero me podeis hacer una prueba o algo)q me lo diga.....gracias por todo..... :b

11 días después
ShK2

Pork no te metes en Warcraft III esp-1? XDDD

BeNiTiN

me parece que tambien esta el Warcraft III esp-2

HoTiTo

Frozen Throne ESP-1
Frozen Throne ESP-2

Respecto a lo del clan, da más datos.

Partidas en solo ?
Partidas en rt ?
% total ?

Gallagher_JC

si sabes minimamente ingles , "Tetub" , ahi encontraras clan seguro.

alpha666

x cierto, hablando de canales, alguien sabe q mas canales de paises hay? o si hay algun sitio donde vengan?

No se si ha kedado claro, me refiero q si el de españa es el esp-1/2 el de rusia rus-1/2/... qales son los otros paises como alemania, inglaterra, portugal, suecia, dinamarca...

Tifa

frozen throne esp-1 y esp-2

P.D.: ay un post = q este..pidiendo lo mismo....

KickGold

por-x
rus-x
eng-x (o gbr-x)
swe-x
fin-x
fra-x
etc :) no es complicado :p

alpha666

no es tan complicado? pero si te los has inventado el eng-x te lo has inventado y el por-x tmb. No es tan dificil dice xDDD, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, si te los inventas...

KoveN

prt-x
rus-x
swe-x
deu-x
gbr-x
esp-x
che-x
fin-x
grc-x
nor-x
dnk-x
fra-x
aut-x
ita-x
...
arg-1
usa-1
kor-1
jap-1
chn-1

alpha666

thx koven, tu si que sabes, lastima q la eurocopa se haya acabado para españa, pa vacilar a los otros paises como qando fue el partido vs rusia xDDDD

KoveN

xDD.

Hawnk

teneis alguna seccion de wc3 roc en vez de tft tios ?

RoDRa

una seccion de roc de q?

KickGold

No, no es complicado, coges el pais y 3 letras que hagan algo coherente y vas probando, si tienes un IQ de -1 alomejor si que es complicado, sino no :)

alpha666

si yo no digo q sea complicado pero si q son sencillos de inventar.

gL xaval

D1aMoND

lol #11 dnd vas¿? gbr hmm desde cuando en ingles se llaman a si mismo gran bretaña¿? :(! inventar > all!

_-DyN4MiC-_

tal vez signifique Great Britain..no? xD :P

alpha666

lol jajajejajeajejaejaj xDDDDD jaejajejaejajeja

pero el [por > all] ese es el mejor xDDD jaejaje

KickGold

porque no miras en bnet antes de hablar (lo digo por el gbr) y el por, pues lo pruebas y si ves k no es por pruebas prt o ptg y al final te sale, hay que ser muy memo para no entender eso =>

Ev1L

es gbr-1 porque no miras en bnet antes de criticarle?

-Fenix-

Quien se meta con CoBeM cobra.

Usuarios habituales

  • KickGold
  • alpha666
  • _-DyN4MiC-_
  • RoDRa
  • KoveN
  • Gallagher_JC
  • HoTiTo