Buenas, yo meti mi tarjeta de credito en la xbox y me pille un mes de xbox live gold. Ya ha pasado mas de un mes, pero todavia me dura la suscripcion... y mi duda es si me siguen chupando todos los meses del banco esos 6'99€. Si es asi, como se cancela? He estado mirando y no encuentro la solucion.
Si la tienes activa... van a seguir cobrandote. ¿Solución? La más lógica... llamate al SAT y diles que te la den de baja
Saludos
dios pero q coño de estafa, esq no aparece nada para cancelar la suscripcion? dios... a todo esto, me puedes dar el nº del SAT? thanks
Gracias Big!
#4 hace poco fui al banco y mire a conciencia la cartilla, y eso... me ponia que solo me habia cobrao un mes... pero aun sigo con live :S luego llamare a ver
Sinceramente no lo recuerdo pero creo que si haces suscripción a un mes esta se autorenueva automáticamente hasta que des de baja tu suscripción. Te recomiendo que llames.
Saludos
Si entrais en https://live.xbox.com/es-ES os logueais, luego en Mi cuenta/administrar opciones de pago podeis quitar la tarjeta.
No viene al caso pero como habeis puesto el numero del sat....Porque coño no me cogen el telefono?Alguien ha llamado hace poco?