#150 no son comparables, Ogame es un MMORTS y puede venir alguien a joderte la vida, en este juego todo es cosa tuya. Y además, es bastante gracioso descubrir las cosas que tiene xD
http://candies.aniwey.net/sequel.html
Update : the sequel will probably be released around October !
No digo nada más.
Enserio no se como mierda os pasais "Hell" estoy desesperado, ya lo he intentado mucho pero nada. Alguna táctica? Que pociones o scrolls utilizo?
#163 en la primera fase trata de esquivar los demonios.
intenta golpear el muro de arriba o el de abajo, nunca los del medio (en la siguiente ronda son todo fireballs).
una vez hayas roto el muro, tira un imp scroll (el imp absorberá todos los ghosts, solo te comeras una o dos fireballs), llegarás solo al devil. entonces echas god poti y gg.
#165 para mejorar el farmeo de caramelos entre muchas mas cosas, son muy importantes, planta todos los que puedas en la granja y ve sumando.
#166 ya me di cuenta ahora farmeo 100 por egundo ahora a pillar las mejoras e la bruja
porcierto mas de 100 por segundo no se puede no?
Que espada de las 3 forjadas habéis cogido? Yo estoy mejorando la de invocación y cada vez saco bichos mas tochos...
¿Vamos a poner spoiler a cada cosa? Obviamente quien entre aquí sabe que algún dato que no sabe va a conocer