Cantidad PS3 en España

_MoNxO_

Pues he estado mirando por el buscador y el faq pero no lo he encontrado. Se sabe el numero de ps3 que llegaran a españa?

arkoni

Pos no te quedan meses de espera ni na... tranquilo, que se sabra.

v3RD

No saben ni las ke tienen para vender en USA y JPN como para saber las ke tendran para españa.

Esperate al menos hasta Febrero para saberlo.

Ja nee!

ZAK

Yo me pregunto algo muy simple y bastante logico.

Antes de sacar un producto al mercado siempre se hace una investigacion de mercado, es decir (d manera breve), dd se kiere vender el producto y en funcion de los resultados d ese estudio se lanza el producto (cantidad = nº unidades) segun lo q tienes pensado vender.

Wii se kedo corta de unidades en España ya q para ellos hasta ahora no eramos un mercado puntero y x lo tanto el abastecimiento de unidades se les ha kedado corto, x lo tanto hay un fallo en la gestion, xo el problema no es x falta d produccion.

EL caso de la PS3 a mi parecer, no es lo q kiere hacernos ver Sony q tienen un problema de produccion, me tengo q creer q ellos no tienen fabricas suficientes para sacar unidades d manera costante al ser un producto q se lleva a cabo x el metodo d cadena d montaje? JA. Ellos para salvarse de posibles criticas sacaron al mercado una cantidad muy baja debido al precio elevadisimo para sondear un poco como va la cosa y en funcion de eso sondear el mercado.
Evidentemente si sacan una cantidad muy grande de unidades a ese precio y no venden ni la mitad kedan como el culo ante la opinion publica, x lo q interesa vender todo lo q saken y para ellos sacaron pokisima y asi la opinion publica diga q se venden como churros.

Esto esa una opinion personal, otra gente puede pensar q es simplemente mala planificacion en la produccion.

Salu2

B

#4 Se te olvida nombrar las maniobras comerciales, el sacar muy pocas consolas hace que las ventas de estas parezcan mayores, ya que el cartelito de "Wiis agotadas" en el primer día vende mucho para Nintendo, no es una mala gestión, es una maniobra comercial bastante buena

ZAK

#5 eso keria decir, xo Wii en España la falta d unidades a mi entender es q para ellos no eramos hasta ahora un mercado potencial. En cambio en Japon sacaron bastantes y alli los japos estan 24h antes para comprar y ellos lo saben.
Lo d la PS3 es la maniobra q tu dices. Porque ellos son conscientes q a ese precio no venden una consola de manera tan sencilla. Y los datos ahi estan.

Salu2

B

Pues yo creo que Sony si tiene verdaderos problemas de producción, como ellos mismos han admitido

http://www.vidaextra.com/2006/12/11-sony-afirma-que-ya-han-terminado-los-problemas-de-produccion-de-ps3

ZAK

#7 realmente yo creo q les interesa admitirlo. Una cosa es lo q digan cara la opinion publica y otra que yo me crea lo q me dicen :)

limp87

"Una cosa es lo q digan cara la opinion publica y otra que yo me crea lo q me dicen"

Una cosa es lo que tu te creas y otra cosa la realidad. No digo que yo sepa cual es el problema real, pero no tienes ninguna prueba de lo que dices y por lo tanto es solo tu suposición. Ademas es curioso que creas que lo que ha hecho sony es una maniobra manipuladora para quedar bien y sin embargo crees que en el caso de nintendo ha sido un error real.

ZAK

#9 es mi opinion personal. Evidentemente no tengo xq tener razon.

AG

Yo apostaría a q se retrasa PS3 en Europa hasta mayo y q a España llegarán unas 2000 unidades a lo sumo xD

dr_Rouman

#11 De hecho, como sigan las cosas como ahora...jodida está la cosa. Y yo me atrevería a decir que tarda más en llegar y todo. Aunque todo depende, creo, de como se venda en el resto del mundo.

3

Yo desde que ví el lanzamiento de EEUU y más aún después de ver el de Japón sigo pensando que hasta mayo como pronto no veremos PS3 aquí.

Tampoco me extrañaría que repitieran el caso PSP... vamos que en septiembre en Europa :P

Esperemos que me equivoque :P

F

si jaja hasta septiembre como el rumor falso de Computer & Videogames que a dicho que se retrasa hasta septiembre jeje.

B

#14 los rumores no son falsos o ciertos, por algo son rumores xd

Comprad0r

Yo creo que llegará la PS3 en el 2008 y llegarán 10 consolas, de ellas 1 defectuosa del DD y el cable para la TV.

xD.

Creo que es demasiado temprano para saberlo...y los rumores, rumores son.., no os piqueis por eso ;).

Que lleguen pocas consolas y ponga: "Agotadas", no es culpa de la producción exactamente...sino de la mala organización al repartir las consolas desde Nintendo Europa/Francia.

Saludos.

c0c0l0c0

las q lleguen en marzo las podras contar con una mano. El lanzamieno de verdad sera tirando a verano

v3RD

Pues europa no esta como para ke jueguen con ella....

Contra mas tarden en venderlas, menos van a vender.

Usuarios habituales