Capcom: "Esperamos que RE7 tenga notas de 9 y 10"

Vi0LaToR

Todos los que os reís sois los niños que no han jugado a los residents anteriores,han salido muchos y malos tb pero las expectativas son siempre altas y esas declaraciones aunque pecan de poca humildad no dejan indiferente y los que critican el precio y la duración les recuerdo que no hace mucho tiempo se pagaba por un juego que no tenía multiplayer, porque no existía.
Si no os gusta no metáis mierda, gastáis tiempo y energía.

4 respuestas
xPipOx

#31 Yo jugue al RE -1 :psyduck: , no, ya en serio 1996 alguno hasta tenia pelos en los huevos casi.

1 respuesta
P

#32 en este foro de juegos no lo creo..

Robe_del_Mal

No ha venido todavia por aqui el CM ese de Capcom que ronda por el foro?

M

#31 el juego va a ser una mierda com un piano de grande , yayo

Se van a dar una buena con este RE

Rayfenx

Que tiene que ver la edad con jugar los juegos de la prehistoria, existen múltiples formas para ello sin necesidad de crear una maquina del tiempo

JackSparow

En el mejor de los casos tendrá un 8.

jepeme

Buenas expectativas traen los jodíos, ya veremos a ver que tal

mkkkl

¿Han dicho en algún momento cuántas horas dará?

#31 A nadie le importa el multiplayer.

rusillo_

#31 Madre mia como esta el personal xDD.

december

El juego se verá muy influenciado por youtubers así que lo de las ventas lo veo probable.

radius

En realidad no han dicho que esperan un 9 o 10, si no que les gustaría que tuviera esas notas.

2 1 respuesta
Latwer

A mi la demo me gustó bastante...Oremos

B

No te jode, si haces un mix de todo lo que está de moda en los videojuegos pues tienes que cagarla mucho para que te salga mal

1 respuesta
jesed

Pues por todo lo que he ido escuchando y leyendo por internet yo le tengo unas ganas tremendas...

Molaria mucho jugarlo con la VR (nunca he probado la VR) pero es que es una pasta....

B

#42 El único aquí que ha constatado las cosas antes de hablar.

Antoine Molan no ha dicho nada en ese portal que ponen en #1, fue entrevistado en el número de diciembre de la revista británica MCV, donde dijo "Me gustaría ver a Resident Evil 7 entre el 9 y el 10", añadiendo que sabe que verá muchos 8.

En todas partes veo el mismo titular de "Capcom espera que RE7 tenga notas de 9 y 10" cuando en realidad el correcto debería ser "A Capcom le gustaría que RE7 alcanzara notas de 9 y 10", hay una sutil diferencia que entre decir una cosa y otra que cambia completamente el sentido de la noticia.

varuk

#25 Bueno, el Metal Gear Solid 1 eran 10-15 horas por 45 mil pesetas y la hostia.

1 respuesta
Io-

He is aware of the fact that someone is going to opt for ratings like 8 and around, but this won't change the fact Capcom believes RE7 is a great title overall.

Vaya.

B

Cuanto hater, increible jaja

N

Algo me dice a mi que sera bastante corto

#47 45.000 ptas MGS 1?? En que Universo???

1 respuesta
varuk

#50 jajaja estaba pensando en la conversión... 45€

Quise decir unas 8.000 pesetas. Mas o menos eran 50€. Se me ha ido la pinza.

Word-isBond

#44 Un mix de lo que está de moda?

Entre eso y el 'el juego se verá influenciado por los youtubers' del brillante December, os estáis coronando xD

2 respuestas
B

#52 bueno a lo mejor le falta un poco de pulsar LT para cubrirse, pero el resto cumple

1 respuesta
december

#52 No he dicho ninguna mentira.

#53 Estoy de acuerdo contigo. Han intentado hacer un PT y se ha quedado en un juego youtuber.

2 respuestas
Blanquitow

#54 ¿No crees que es un poco pronto para hablar de como les ha quedado el juego?

1 respuesta
december

#55 Si el juego es similar a la demo, no.

1 respuesta
Blanquitow

#56 Nos estan diciendo por activa y pasiva que esto es un teaser y que el juego final no va a ser igual. Lo ha dicho tanto capcom como la prensa que ha podido jugarlo.

Dios me salve de defender un juego que ni siquiera me llama la atencion, pero tampoco empecemos a meterle mierda antes de que salga como acostumbran a hacer otros de por aqui.

1 respuesta
december

#57 Similar será, digo yo. Y sino lo es, nos están engañando a todos promocionando un producto que no tiene nada que ver con el juego final.

En la última frase te doy la razón, todo lo malo se pega.

1 respuesta
Word-isBond

#54 Qué pasa, derrepente suena dubstep por la casa? Los zombies llevan gorra? Aparece pewdiepie en un cuadro y cuando acabas los capítulos te piden que des like?

Eso sería un juego influenciado por youtubers, porque estas hablando de las influencias del juego, no de las influencias en su nota.
Pero es normal que con tanto chorricomentario, al final te año te quedes sin fuerza y acabes hasta expresándote mal.

1 respuesta
december

#59 No he hablado de notas en ningún momento, de hecho mi comentario en #41 hace referencia a las ventas.