#16 Pero 700€?
Yo llevare gastados unos 600€ y tengo 2 Marios y BotW asi "tochos" y luego algunos indies. De hecho acabo de pillarme una Joya como Stardew Valley por 10€ y lo he vuelto a comprar. Te aseguro que yo tampoco tengo dinero de sobra, si no tendria todas las plataformas, voy actualizando mi PC poco a poco e intento no gastar mas de lo necesario. Pero obviamente es mi hobby y me dejo las pelas que puedo en el, como el que fuma o bebe
De todas formas comprarse una consola de salida implica eso, tienes poco catalogo, aun asi yo creo que esta muy bien de momento y tienes la escena indie que tiene ya juegazos en switch. No trato de convencerte, solo te comento como pienso y que estoy como tu en tema dineros, me ando con cuidado, si no tendria muchisimo mas de lo que tengo.
Respecto a lo de dejarla tirada lo dudo, sacaran revisiones mas adelante, eso segurisimo. Les ha ido muy bien, aunque a ti que tuviste Wii U te jodio. De todas formas mirate bien el catalogo porque hay muuuucho por jugar, otra cosa es que no te guste, hay que informarse bien al pillar una consola nueva. Yo no he pillado una day one desde SNES que fue la unica que nada mas ponerla a la venta fui a pillarla.
Puedes venderla y no le perderas mucho y quizas mas adelante con mas catalogo, Super Smash Bros esta al caer, Aonuma dijo que sacaran otro Zelda, esta anunciado Metroid. Lo mismo si la vendes, mas adelante te puede salir bien pillar una revision. Y tio, vamos MP si necesitas algo, que ahora me acabo de dar cuenta que estamos desvirtuando de lo lindo xD