Algunas que tenía guardadas de mirrors edge catalyst, si te gustan los juegos futuristas y el parkour tienes que como minimo probarlo. J-U-E-G-A-Z-O, ni caso a las quejas por las secundarias, es un juego para centrarse en la historia y si quieres farmear un poco o competir en contrarelojs pues como la misma palabra lo dice, es secundario.
eFootball 2022 - PC(Steam)
Samuel Umtiti
Paul Pogba
Dembelé y Davies
Zlatan Ibrahimovic
Y varios más cuyo nombre no recuerdo.
Voy a dejar un par de capturas de la demo tecnica de Matrix en Unreal 5.
Los que tengais PS5 o Series X/S probadlo por favor...
#73 Lo jugué antes de ponerme con Cyberpunk. Lo compré por menos de 10€ ya que por aquí recomendaban la campaña y tengo que decir que me sorprendió mucho. Es un TPS bastante adictivo aunque lo juegues solo y se ve de lujo, mola mucho pasearte por zonas emblemáticas de Washington. La puta Ubisoft me está haciendo ojitos de nuevo.
#74 la verdad que si, en la Pro va a 1800p y se ve muy muy bien. Yo le tengo echado mas de 400 horas y a veces me meto a hacer un paseito por la ciudad que ahora a 60fps es una gozada increible.
#83 Se ve prácticamente igual o imperceptiblemente mejor, pero con el superplus de tener 60fps.
#84 No manejo el tema demasiado, pero tengo un monitor nuevo que tiene una herramienta que saca los fps y marca 60.
#85 Ah cipote porque lo estás jugando en performance Mode. Prueba a ponerlo en quality 30fps en la ps4 que aumenta la resolución. Pues eso a 60 es lo que se ve en PS5.