Bueno, este martes toca parche nuevo, y ahora os pregunto,¿ que características creéis que necesita el cliente? o ¿que cosas añadirias?
- Poder poner el juego a 60fps, por favor que estamos en 2020 xD
- Mejora en la interface de creación de mazos.
- Modo espectador.
- Poder ver en que elo están tus amigos.
Lo de los FPS para mi es totalmente secundario.
Mejorar la interfaz de creación de mazos.
Añadir un historial tipo el del LoL.
Modo espectador.
Un historial o estadísticas, para ver porcentaje de victoria con cada mazo y cosas así, me falta información
Historial con toda la info y mejora de la creación de mazos, no echo nada más en falta la verdad. Quitarle el cap a los fps sería una mejora secundaria.
Sin duda priorizaría el tema de la colección/creador de mazos.
PD: Sabéis si pretenden poder ver el cementerio o es una mecánica intencionada del juego?
#6 tienes un registro de cartas jugadas y ademas el ojo si le señalas te dice lo que pasara , para que quieres ver el cementetio?
#2 eso y unificar el cliente con el de lol, que desde el propio cliente pudieras elegir a que jugar.
#9 eso puede que a largo plazo lo acaben implementando, pero querrán esperar, mira cuando añadieron el tft al lol, se cargaron las rankeds del juego base xd
mejorada lista de amigos con perfiles y tal, poder agregar a tu ultimo oponente.
historial de partidas
cardbacks personalizados
#7 Sí, pero considero más fácil ver el cementerio de manera directa que repasar el historial, pese a que este me parece un acierto.