¡¡¡Carga rápida DEMO BF2!!!

espinetegg

Buenas gentucilla, me suele molestar bastante q me hagan tragarme las intros de los juegos y la del bf2 no iba a ser menos, asi q me he puesto a toquetear y os explico lo q teneis q hacer pa q no se os cargen las intros asquerosas y los logos de las marcas. Proceso:

1-entrad al directorio: C:......\Battlefield 2\Demo\mods\bf2\Movies

2-borrar los siguientes archivos:

demo_bf2legal.bik
demo_bf2release.bik
demo_demolegaltext.bik
demo_locknload.bik
dice.bik
EA.bik
Nvidia_logo.bik

y ya esta, asi cargareis vuestra demo to follaos.

Saludos

A

thx x]

espinetegg

de nada hombre

CaNaRy_r00lz

la verdad es que se agradece, no esta mal ver una intro la primera vez inclusi si ta wapa varias.. pero k te la tengas k tragar por cojones poz.. como k no, thx!

JeFePeRRo

de perlas... gracias

rsk_santo

amos komo en el bf1942 xD

darkblade60

uo! graciass tiV

espinetegg

yo en el bf42 usaba el bfmodstarter :P pa saltarme la intro

RoAzZ

#1 si quito los otros... q pone menu.. se supone que no me aparecerá el video ese en el fondo del menu ?

Esque tengo la ati 9200.. y como a la mayoria.. no le funciona el juego.. cuando arranca.. y llega justo al menu, donde sale, single or multiplayer y el video ese en blanco y negro de fondo, se me cuelga... pfff toy frustrao :S

espinetegg

RoAzZ no creo q haciendo eso te vaya. El juego hara un testeo de tu gráfica y vera q no es compatible y por eso te tira.....pero si kieres probar, tu mismo, es gratis...la única solucion se llama €-euros...:P

NeOaKiRa

El Espinete este es un makinilla, aunque le conozco poco la verdad, de alguna vez en un publico y tal, peo na!! creo q tiende a la homosexualidad o algo asi me han dixo :p!

PD: Alguien tiene la ATI 9600 PRO?? pa saber si pillarmela o no! aunque no se pa que pregunto, si sale en la lista, es pa joder mas q nada... xD

SALUDOS

Yorka_95

Yo me pille el sabado la 9600xt por 120euros y va bien

Bonete

Dabuti neng! Ya me estaba cansando de los loguillos

CaNaRy_r00lz

io tengo una 9600 pro 256mb con un barton 3000 y 512 de ram dual channel a 800*600 todo low ni un paron.. xD

Chusssky

Es mas rapido renombrar la carpeta movies, quedandola por ejemplo asi
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2 Demo\mods\bf2\Moviesbak

Asi no sale la intro, pasa directamente al log in.

Erco

#12 - Por 129€ te pillas una 9800pro que le da unas cuantas vueltas a la 9600xt... pero si ya las comprao... pues va a ser que no. Que conste que yo tengo la 9600xt y va bien, pero por el precio que dices... mejor la otra. :P

chaimu

Una duda, yo tengo agp 4x, cuanta diferencia notaria con una 8x , realmente. Me kiero comprar una 9800 pro o similar pero si no merece la pena con 4x , me espero

Yorka_95

Yo tengo un AGP4x tb, antes tenia una GF4 Ti 4600. Para ser una grafica "barata" la 9600xt estoy muy contento con ella.

Crus

Yorka_95 si aun puedes descambiarla, yo que tu me cogeria una nvidia 6600GT por 30€ mas o una 9800 pro, o incluso una 9700 pro que es la que tengo yo, y de segunda mano las tienes por los 100€ o asi. Todas son bastante mejores que la 9600.

Erco

Es que si vuestra placa solo es AGP 4x... pues como que estais perdiendoos algo de la grafica...

espinetegg

eseeeee NeOaKiRa=soplanucas :P

El chusssky ma superao jejejeje

SeNSei

soplanucas es un termino q me resulta familiar, el espi es mi relevo xD

G

Funciona, gracias¡¡

Abbichuela

95€ la 9600 pro 256 MB y me va perfect.

espinetegg

hombre sensei cuanto tiempo, a partir de mañana toy de vacaciones asi q comprate la vaselina q vas a a ver :P

Usuarios habituales

  • espinetegg
  • Erco
  • Yorka_95
  • CaNaRy_r00lz
  • darkblade60
  • rsk_santo
  • aTeo5

Tags