El juego de terror en el que asumes el papel de la criatura que aterroriza a los humanos saldrá el 23 de julio en PC, Nintendo Switch y Xbox One. En PC y Xbox One, además, será parte del Game Pass desde el primer día.
Carrion saldrá el 23 de julio y estará en el Xbox Game Pass
Recuerdo ver gifs cuando estaba en desarrollo y ya era llamativo. Espero que asumir el papel del peligro, del poderoso, suponga un reto.
#4 Yo recuerdo el primer gif. Empezó por un fallo de textura, alguien le dijo que parecía un trozo de carne y ya el tío tiro tiro, y lo siguiente que se vio era un gusano rojo soltando partículas
La demo en su momento a mi me gusto. El bicho era algo incontrolable cuando se hacia gigante, pero creo que era parte de la dificultad. A más grande más poderoso y más facilmente te daban.
A nivel artístico mola y entiendo que a nivel jugable ofrece acción y vísceras. No pongo en duda que será divertido y frenético pero no me atrae demasiado (de un videojuego espero algo más que entretenimiento de consumo). Aunque quizá lo pruebe si las impresiones de la comunidad son muy positivas.
#15 Estoy exactamente en la misma situación, para quien lo tenga ¿qué tal los controles, lo veis factible con mando?
Que chulada de control tiene, va muy suave el bicho. Yo lo estoy jugando con mando #16 y ningún problema.