Catalyst 4.11 mejora Half-life 2

Cyph3r

Los nuevos catalyst de ATI mejoran bastante el rendimiento del motor Source.

PIV 3.0, 1Gb RAM, 9800XT
1024x768
AAx0
Filtrado Trilinear
Vsync off
Detalles al maximo

ANTES:
FPS=81.92

AHORA:
FPS=96.76

Yo no lo he probado lo he visto en el foro de Tactland y en algunos foros extranjeros.

_DuKe_

joer que cambiaso de pm

zErOx

Yo me tengo que joder con mi FX 5900 que no me deja poner el directx 9 :\ en el HL2

Cyph3r

Si lo pusieras tendrias 30-40 fps como mucho.

zErOx

Simplemente no puedo, otros juegos con directx9 si que van bien pero el HL2 solo me reconoce hasta el 8.1

De todas formas según Micromania no hay mucho cambio de directx 8.1 al 9, se nota poco xD

Spybreak

Al parecer los 4.12 beta mejoran aun mas el rendimiento. Recordad que si usais el Catalyst Control Center podeis activar el Catalyst AI, que optimiza los shaders y aumenta el rendimiento.

Catalyst 4.12 beta: http://www.ati.com/support/infobase/4701.html

Cyph3r

Si es verdad , bajaros los 4.12 aunque pensar que son Beta y os puede dar algun error aunque lo dudo.

Pero mejor aun mas el rendimiento que los 4.11.

_DuKe_

pa que tanta prisa mejor esperarse a que salga la 4.12

malakaton

bien lo mio es 1 pregunta sobre los drivers para la tarjeta ATI Radeon 9600 XT, para descargarlos es en la pagina de ati no? i tengo xp ke ai ke seleccionar tu windows despues si lo ke necesitas son los drivers de la tarjeta pero en ke familia se encuentra la ati radeon 9600xt???? asias esa es mi pregunta ya ke kiero bajar los drivers actualizados para la ati i no se dnd.

salu2 hleros.

Spybreak

www.ati.com

abajo a la izquierda tienes el enlace directo para bajar los drivers con el catalyst control center o el panel de control normal.

malakaton

ascias.

LaTHaNDeR

una pregunta, en los ultimos catalyst q estan saliendo solo soportan graficas d la 9500 hacia delante, y yo uso una 9200SE... que puede pasa si grabo esos drivers? y otra cosa los drivers omega pone q tan echos a base d los d ati pero q soportan todas las graficas q tengan en el nombre RADEON, vamos toas las d ati... es cierto?

Spybreak

los 4.12 son para 9500 en adelante, pero los 4.11 van con todas.

Los omega tambien van con todas, incluidas las de los portatiles.

Fenix15

Cuando estaba el CS Source en periodo de test, es cierto que segun ATI iba actualizando sus drivers, MAS FPS me conseguia mi 9600XT

Thnx ;)

Lb

Con el ultimo catalyst control center, ¿ se puede x fin ajustar el AA y el AF en Opengl ? creo recordar que no me dejaba y x eso acabe desintalandolo.

Z

pos yo cuando jugaba a la beta, tenia los catalyst 4.9 y me daba a 1024 filtro trilinear con todo al maximo 107 fps. con este pc:
╠»Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional Service Pack 1
╠»Procesador: AMD® Barton 2500@36002400Mhz (Vcore: 1.85)
╠»Disipador: Zalman® CNPS7000A AlCu
╠»Placa Base: Abit® NF7-S Rev 2.0 nForce II
̯Bios: Tic-Tac 3D-FIRE D23 rev 2.0-CPC
╠»Targeta Gráfica: Sapphire® Atlantis 9800 Pro@xT 128 MB
╠»Drivers T.Grafica: Catalyst® 4.9
╠»Memoria: 512 ddr OCZ® rev 3.2 333Mhz@428Mhz (Vdimm: 2.9)
̯Timmings Memoria OCZ: 8-3-3-3
╠»Disco Duro: Seagate® Barracuda 120 Gigas 7200 rpm Serial-Ata 8 mb
̯Sonido: SoundStorm

malakaton

#14 esa es la ke me voi a pillar io maiana :):):):):):)
toi ke no puedu mas!!!!!!!! jejeje

I

#16

Obviamente depende del sistema que tenga cada uno, ami con los anteriores a los 4.11 tengo 120 FPS

Filtros off detalles maximos 1024
CLUB 3D 9800 pro
AMD64 3200+ Winchester (939) MSI K8N neo2
El sistema ahora mismo lo tengo 220x10 (2200MHz) con el hyper transport a 1050 Mhz , una vez lo overclokee un poco aumentaran esos fpsŽs probaré estos 4.11 y os comento cuanto suben a ver si es verdad

malakaton

cuantos mas fps mejor? alguien pude darme alguna leccion sobre eso? asias

I

pues con los 4.11 ... me ha subido la friolera de...... 1 fps !! XD en fin de 120 a 121 asi q.. na de nah

Z

oye y el famsoso error ese de ke te sali al escritorio?¿ eso me pasaba a mi en la beta........... ke koño sera, aver si valve lo soluciona............

dre

fps = frames per second = imagenes por segundo :s

_kike_

me lo voy a bajar pero no tengo ni papas de ke es xDD ke me lo explike alguien

Spybreak

#23 son los drivers para tarjetas graficas ATi.

_kike_

gacias desistalo los viejos o simplemente instalo encima??

Spybreak

desinstala usando la utilidad de desinstalacion del panel de control, reinicias e instalas los nuevos.

_kike_

okis gacias cuando yege a casa los hago ke toy en el curro ahora yo eske me compre la semana pasada la ati 9800 XT y me pasa una cosa un poco rara en la cfg del cs-cz couando empiezo a jugar tengo casi 200 fps pero al rato derepente se me pone a 99 , 100 fps nuse por ke si alguien sabe ??

Exley

#13, Spybreak te equivocas, la 4.11 no es para todas, es apartir de la gama 9500 en adelante.

Te lo digo pq tengo la 9200 m he bajado la 4.11 y a la hora d instalar te avisa la lista para las tarjetas q esta preparada:

The software included in this package is for Microsoft Windows XP and Windows 2000. This driver may be used with ,
RADEON X800 SERIES
RADEON X700 SERIES
RADEON X600 SERIES
RADEON X300 SERIES
ALL-IN-WONDER 9800 SERIES
ALL-IN-WONDER 9700 SERIES
ALL-IN-WONDER 9600 SERIES
RADEON 9800 SERIES
RADEON 9700 SERIES
RADEON 9600 SERIES
RADEON 9550 SERIES
RADEON 9500 SERIES

salu2

N

wenas!
yo tb tngo la 9200 SE y supongo, k en HL2 ninguna ATI dara problemas, pero tngo el come come ahi: la 9200 en el CoD:UO y en el Doom3 dan fallos x el pixel shader y cosas, xo amos, en HL2 bien no? (la mia es ATI 9200 SE 256mb)

Usuarios habituales

  • _kike_
  • Spybreak
  • zipe
  • malakaton
  • _DuKe_
  • Cyph3r
  • zErOx