C&C Red Alert 3

Dieter

Juego de estrategia del año sin duda.

iPoded

Sigo diciendo que el agua es IM-PRE-SIO-NAN-TE

xTr3m1S

yo quiero ver ya la unidad que sovietica que decian que dispara osos polares con armaduras de combate en un cañon.

GusX

Me rekuerda al Warkraft 3 no? Esa estetika de dibujos es parecida

Saoro86

Como gran fan de c&c añoro la estética del primero, con sus misiones dentro de edificios y todo... que tiempos...

Pero de todas formas me lo comprare y le sacare todo el jugo lol

Korso

Chris Corry nos da la oportunidad de ver 15 minutos de juego de lo que será el próximo Red Alert. En él juega con el bando soviético. En él muestra un poco de todo, como la construcción, un poco de batalla, etc.

Según dice EA, están intentando que todas las unidades sean balanceadas para que la experiencia multijugador sea más larga. Mientras que en Command & Conquer 3 duraba entre cinco y seis minutos, ahora podrá durar sobre veinte minutos.

Fuente

DunedainBF

Boris has arrived!

Enooooorme, que ganas de echarle el guante.
Aunque veo poca innovacion, es las voces ingame son las mismas que el RA2 y los edificios son los mismos.

J

Victoria para la madre patria! XDD

Aunque fuese lo mismo que el RA2 pero con esos gráficos ya me conformaría :D Este va a ser un Must-Have de mi colección... ^^

M

No sé. Nunca entendí el estilo de lucha del command and conquer. Por otro lado, el agua al principio me pareció un cagao, luego mejora. Y lo de las lucecitas... bueno, ya se sabe.

PePiToGriLLo

q chulada O_O

SniPy

migs on the way!! ^^

Poisonous

tengo unas ganas impresionantes de jugarlo, estoy hasta por jugar a los viejos por matar el mono.

aunque hay una cosa que no me gusto demasiado: las construcciones y las tropas no se crean demasiado rapido?

Z

SC2

BlackGun

#133 C&C red alert > sc2

pa gustos colores ;)

Kaneas

en c&c3 no duraba 5 o 6 minutos, duraba en lo que te venia un mass mamuth y gg.

kram

#132 El narrador comenta en el vídeo que el tiempo de construcción está acelerado especialmente para la demo.

Kaos

Ese stroke rojo q llevan las unidades y estructuras cuando las tienes seleccionadas piensan mantenerlo para la release final? Pq es horrible...

C&C nunca será lo q era y menos con ese color... q canteo.

MiKeWaN

El sistema de recursos que le han puesto va a ser una gran mierda. limite 1 cosechadora por veta de mineral, pero ke broma es esa. Si la gracia era ponerte ahi a drenar a saco pa contruir a toda mocha.

Igualmente se ve ke con 5 unidades te limpias el mapa, muy poco C&C desde mi punto de vista.

H1TTeR

#138 Pienso igual que tu, 1 refineria solo... el primero que se aga con la 2º gana xD.

Esto deja pocos modos de juego ya k no puedes elegir entre ir a rush o intentar recolectar rescursos en primer momento, tu contrincante siempre tendra los mismo que tu!!! Lo veo una autentica cagada.

cortes

ahi esta el secreto para que las partidas duren unos 20 minutos...

pero hoygan!, primero habra que probarlo, y luego comentar, no?

DunedainBF

#140

Se lleva mucho mas lo de criticarlo y 8 años despues decir que fue un clasico, marco un antes y despues y que es completamente irrepetible en la historia de los videojuegos :P

cortes

A mi, el RA2 fue uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, por lo tanto (y el RA1 en la PSX), tengo mucho optimismo en esta nueva entrega, a ver que tal les ha salido, pero con el tiempo que ha pasado desde el ultimo RA (7 años desde el yuri revenge), supongo que les habra salido una gran joya de juego ;)

Korso

Desde luego con Red Alert 3 no nos podemos quejar de la información que nos llega, mientras hace poco veiamos un video gameplay, ahora tenemos información sobre algunas unidades nuevas y algo más.

Primero mencionar unas características no tan nuevas, pero que nos saltamos. En primer lugar, Red Alert 3 contará con el sistema similar al de medallas que se usó en Generals, el cual sólo estará disponible en el modo multijugador. Por otro lado, en el modo campaña habrá aliados manejados por la IA a los que daremos ordenes.

Ahora la información nueva. Los ingenieros podrán ir en una zodiac al llegar a la orilla del mar, con lo que podrán explorar la zona y capturar edificios si es necesario.

Los recursos a diferencia de otras entregas estarán concentrados en ciertos lugares y no nos lo encontraremos tan dispersos.

Además de esto, en la web oficial se ha publicado dos unidades soviéticas: Bullfrog y Natasha.

Vayamos por pasos. Natasha será como Tanya para los aliados. Para recrear el personaje han escogido a una luchadora americana experta en Muay Thai.

Su fiel compañera será un SV Korshunov, un rifle francotirador con el que aniquilará a los enemigos.

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/223716.html[/media]

La segunda unidad publicada, el Bullfrog, es un vehículo ligero anfibio que se encargará de limpiarnos el espacio aéreo. También podrá transportar nuestras unidades.

Como última anotación, se rumorea que la versión para PS3 sufrirá un retraso.

Fuente

BlackGun

joder como esta la luchadora de muay thai :O :O

cortes

OMG korso, me has matado con lo de "behículo"...xD

Korso

#145 Joder, que está al lado de la V. Lo has dicho y sentí un escalofrio que me dejó........ ;(

Por cierto, de donde saqué la información decía "SV Korshunov", eso no es un SVD Dragunov de toda la vida? :/

cortes

si, debe de ser el dragunov, por que con el nombre ese que has puesto, no sale nada en google imagenes :S

p4l3rm0

Que sorpresa con Natasha. La luchadora que han escogido para representarla es Gina Carano, muy famosa ultimamente por aquellos lares porque ademas de ser la cara femenina de las MMA, aparece en el famoso show American Gladiators. Precisamente ayer ademas peleaba en un evento retransmitido a nivel nacional en la CBS.

Buena y dura luchadora, pero se preocupa demasiado por estar guapa. Por cierto, se ha debido de operar los pechos, porque antes no tenia tanta pechonalidad. No me extraña que luego no de el peso para la pelea ni de coña...

N

Como para llevarle la contraria...

MrNice

Sinceramente me gustaba más Tanya ;P

Además el vídeo me parece bastante ridículo. Y por mucha historia alternativa que nos presenten no encaja muy bien el atuendo de Natasha en un ambiente militar.