Espero mi 8700k + 1080ti de para 1440p ultra a 60+ con eso estoy feliz (al menos hasta que logre catar stock de 3080)
Pues me he quedado muy cerca del high, pero sin tener SSD aún creo que me decido finalmente por series x y aprovecho el aumento de resolución y pulgadas respecto al monitor.
#35 bueno si.. estara muerto, pero no lo voy a desaprovechar teniendolo de generaciones anteriores
#9 yo soy un loco que juego a +100 en PC, pero tengo muchos amigos que no diferencian entre 30 y 60, les pregunto a cuánto va X juego en su PC/consola y no te saben decir, me mata por dentro eso xD
#43 Yo de 30 a 60 si lo noto, sobre todo en carreras. De 60 a 120 ko tanto.
Y ya de resoluciones ni hablamos. Más de 1080 como no sea un monitor gordo ni me entero.
Pues entre high y ultra (por la gráfica que es la 5700xt) que al final tanto me da por que de momento no cambio de monitor, pero guay.
#44 los 120 se notan hasta haciendo scroll en el navegador, son una locura
eso sí, de 90 en arriba es difícil de notar, se nota mucho más el salto de 60 a 90 que de 90 a 144, o eso es lo que mi ojo es capaz de diferenciar jajajaja
la resolución depende del tamaño del monitor / TV, pero normalmente se nota todo hasta casi 4K, pero entre 4K y algo menos de 4K es ya muy difícil
Si me llega la 3080 antes del 10 de diciembre, a por el Ultra, aunque bajaré settings para tener más frames.
#28 2k 144 GHz.
¿Tu vienes del futuro o algo no? xDDDDDDD
Te vas a tener que esperar a que salga para saberlo. Además recomiendan las RTX 3000.
Es una puta mierda que los que nos gastamos los dineros en las 2080 no podamos siquiera disfrutar el rtx en high. Nos la metieron doblada con esa gen de gráficas