Así la comunidad podrá terminar de programarlo a su gusto, sin depender de CDProjekt.
#26 ¿Por qué la gente ha pasado de un amor incondicional a un odio irracional? De vez en cuando me paso por los directos de Night City Wire para echarme unas buenas risas. Normal que algunos con las pajas que se hacían a base de humo hayan llegado a esto tras el gatillazo.
¿había alguna pequeña esperanza de que, con los años, CP2077 mejorase? ya nos aseguramos los compradores de que eso no pase jejejejjeje
Una pena, la verdad. Cada vez lo doy más por imposible pero por estas cosas..
#30 tienen varios empleados muy cabreados. Dentro del juego se han visto mensajes hablando de lo mal que se ha llevado el desarrollo y demás mierdas que se nota que son por empleados jodidos. No me extrañaría que el ataque haya venido de dentro.
Estaría bien que la prensa actuara responsablemente ignorando los leaks conseguidos de forma ilegal.
El .txt a nivel de cutrez del Cyberpunk, ya tienen excusa para atrasar más los DLC's y actualizaciones.
#30 Están trabajando desde casa. Son capaces de haber dejado el Perforce abierto a internet sin VPN ni nada. O han pillado el acceso a la VPN de algún empleado (lo mismo no tienen ni MFA obligatorio) y de ahí han ido tirando.
Pues lo siento por los afectados, inversores, currantes de la empresa etc..pero por mi parte..frotandome las manos esperando ver las filtraciones.
El problema más que los datos del juego y del desarrollo es que han salido datos administrativos y privados... Eso si es peligroso.
#1Nihon:hasta la mismísima documentación administrativa, legal, financiera, etc.
Os reís de que el .txt es cutre, pero es clavadito al que pusieron en algunos puestos virtuales de Mapfre cuando el ciberataque el año pasado.
3 meses hasta que se recuperó la normalidad.
xdddddddddddddd
Lo que les faltaba, esta compañia esta caput xD
Bueno, al menos si sacan el source code de CP2077 alguien lo arregle y hagan el juego que prometieron y nunca llegaron a dar.
#58 Es que huele a sucio por todos lados.. Todo con CDP desde que decidieron sacar el juego huele raruno xD
#59 Cuesta entender cómo les han encriptado algunas unidades, pero no han tocado los backups y han robado de los backups (???)
Al mismo tiempo, les han robado información crítica y bases de datos, pero nada que ver con usuarios (???)