¡Navajazos, hay navajazos!
#395 Pues eso, esperemos que con la cantidad que tienen ya, más la cantidad que van a recibir si consiguen hacer jugable la emulacion de WiiU, puedan contratar a gente que agilice el proceso.
Supuse que querríamos tener un hilo dedicado exclusivamente a Breath of the Wild y su desarrollo en Cemu: por aquí chicas
daban un plazo de 2 a 4 meses para tenerlo sin bugs, con el apoyo que están recibiendo y la marcha que llevan, parece que va a estar perfectamente jugable antes de ese tiempo.
¿no os parece?
#384 hola moderador, entre sus líneas leo cierto tono de but hurt.
estás bien? te podemos ayudar en algo?
#396 Ya, pero en el mejor de los casos serian años, WiiU aun siendo una de las mas rapidas en ser emuladas han sido 4 años aun con las "facilidades" que comento en el otro post. PS3 que es una consola de hace 10 años y que seguramente sea la que mas gente desea emular aun ahora empieza a serlo y de una forma muy verde, asi que no te toques mucho pensando que la Switch va a ser emulada a corto plazo, disfruta del Zelda y de los otros juegos que te gusten de WiiU por que no habra mas en bastante tiempo.
He leido que Cemu tira mas de CPU que otra cosa, pero para jugar a cualquier juego con una GPU de 1Gb lo veis un poco mal, ni me molesto no?
#407 Con 1GB de VRAM puedes jugar a según qué juegos, pero no esperes una tasa de frames estable. Aparte, vas a tener (aún) más stuttering de lo normal.
no consigo configurar correctamente los graphic packs, quiero bajarle la resolución pero no me hace ni caso, alguien que lo haya hecho?
#404 Hombre, aunque no haya unas especificaciones lo decía desde la ignorancia, de que se que no son piezas muy allá...
#413 Ya podia haber puesto el sonido, que es donde mas se nota si va fino o no. Pinta que no sonaba bien XD
Pues al final no me he resistido a probarlo y me funciona de 20 a 30 fps, es jugable el Wind waker y la verdad es que encantadisimo
#413 a mi el mario kart 8, me peta en el menu de inicio , pero me alegro que tenga buena pinta para un futuro.
#418 Será la versión que tienes. Por que me he pasado 8 mapas de la copa de 50 esta tarde eh xDDD un vicio malo malo
Necesitas la versión amkp01
al ser gif se ve como el ojete pero fijate en el contador de fps
aquí se ve mejor https://gyazo.com/8f9ef575fadb8a9a879a9977df97838f