A ver 40e con el Diablo 2 + Lords of Destruction, pc o consolas y con cross-save en ambas plataformas, me parece un buen precio que quereis que os diga..
#332 Mejores graficos... resolucion hasta 4k... inventario ampliado.
Cross save entre pc y consolas.
Alijo compartido con otros personajes, interfaz rediseñada...
https://diablo2.blizzard.com/es-es/#features
No es solo un lavado de cara, ni son gráficos de mega drive, al que no le interese que no se lo compre xd
2021, y esto es lo que nos ofrecen tras años y años de mierda.
Gracias por todo xD.
Lo único, el diablo 2, por los feels.
#338 hay que comprar el juego en cada plataforma pone , ya me parecia demasiado bonito para ser verdad xD
La remasterización de Diablo II y su expansión, al igual que sus nuevas características y precio son acordes. Todo lo demás es meter mierda por el placer de meterla.
#344 Seamos sinceros, el nivel de Blizzard ha bajado mucho. Y externalizar proyectos no quiere decir que tengan que ser malos, pero sus juegos ya no tienen alma
Ojo con esto... que tambien han mejorado las cinematicas y el sonido xD
escenas de vídeo totalmente nuevas, sonido remasterizado… y las mismas mecánicas de Diablo® II que recuerdas.
Yo le tengo bastante hype a este diablo 2 remaster, espero que salga antes de terminar el 2021.
#349 Es lo que lleva pidiendo la comunidad del OW desde el 2017, que la clase de tank se había quedado muy por detrás en comparación a otras y se pedía un rework como el comer
Gente que se hypea después de Warcraft 3 Reforged XDDDD. Y ojo, que de momento tiene buena pinta, pero lo seguiré con cautela.
#355 Ya pero una cosa es prometer algo... y otra cosa es que ya te están vendiendo el juego, con todo eso, por lo que yo si me lo creo por ahora, pero si lo mejor es esperar a que salga.
El remaster lo hace otra empresa.
No van a repetir los mismos errores... espero xD
Sino nadie va a confiar en ellos, se juegan bastante... de cara a vender bien el diablo 4 en el futuro.
Hacen alpha y haran closed beta y open beta,catadlo y juzgais pero vamos que a mi se dan el dos con mejores graficos y las ligas las hacen bien estoy dentrisimo
Lo hace Vicarius Visions
#336 A mi personalmente me decepciona bastante. Será jugado pero si esto es lo mejor que pueden hacer en 2021...