#29 Claro que puedes entrar, pero me tienes que mandar mp, porque palme muchos correos xD
Una pregunta a los que ya habíais jugado, si pongo a la venta a algún jugador, ¿sólo lo podéis fichar vosotros, o también me lo puede comprar Futmondo? Es que sino con la lacra de equipo que tengo no podré echarlos....
Dios, hay plantillas mejores que se han comido los mocos en la previa Mis condolencias, yo tampoco he sido muy bendecido XDDD
He fichado a Tello. Ni lo intentéis, con Adrián y Tello tengo los goles asegurados.
PD: La plantilla de Grimmer compite en patética con la de AnteTomic TOP.
Menudo mojón de plantillas xD
Hay que decidir los premios por clasificación de jornada ¿Damos el doble de dinero que en la liga española?
¿Alguien que quiera poner un enlace con las plantillas de Champions para hacernos una idea de que fichar? Algunos no somos como Mystee, con tanto tiempo libre xDD
#48 Ficha a los jugadores buenos joder, tampoco es tan difícil. Déjate los kilazos por Verratti y Moura
#49 Me fio antes de un herculano que de un valenciano: el ultimo consejo que te pedi fue una mierda xD
Marsupilami ha tenido problemas en esta liga. Tenia dos equipos, le borre una y no podia entrar a la otra. Ahora ha entrado con una nueva
Hemos llegado los últimos, nadie confía en nosotros. Tenemos un equipo de pena y ni yo mismo doy un duro por ellos. Pero aun así hay que intentarlo. Kaká liderará al equipo, él sabrá qué hacer.
Polemos, líder de los Satanases del Infierno.
#54 Juraría que es el último central de la plantilla, pero creo que juegan con 3 centrales y en la plantilla hay 4
En notificaciones me avisan de que un jugador mío ha recibido algunas ofertas, sin embargo no me dejan verlas ni me aparecen cuando clicko en su perfil o cuando clicko el link de la notificación.
¿significa eso que las han retirado ya o es que al servidor se le ha ido la olla? xD
Una pregunta probablemente demasiado estúpida, la liga acaba cuando se acaba la fase de grupos, o cómo va esto?
Porque si mientras sigue avanzando la competición nuestros jugadores van dejando de servir al estar su equipo eliminado qué hacemos? xd
#58 Venderlos y comprar los que esten en octavos, cuartos, etc xD esa es la gracia,q ue gana el que mas prevea quien llegara a la final.
Ficha jugadores del Chelsea, este año estarán ahí arriba.
Y del Bayern vendelos, caeran en octavos.