es mucho mas sencillo mas completo (para mi) (puedes pedir hasta la renovacion al presi tener tu vida privada y eso q es una gilipollez pero lo tiene) ruedas de prensa k influyen en lo q contestas, encuestas, merchandasing, crearte tu propio estadio y verlo, patrocinadores d liga d copas europeas uhm pff yo k se mil cosas y tiene una cosa q es la mas importante ES RAPIDO no tarda 3 horas en cargar unos putos resultados, tb tiene el modo resultado en cambio en el cm(x lo menos en el 4) t tienes k tragar el partido cn las chapitas o el resumen(q tarda bastante mas q si lo pones en resultado cm en el tcm) y bueno seguro q se me olvida algo, puedes contratar mazo personal uhm es mucho mas importante el tema d la cantera.. pff yo k see mil cosas
eso si reconozco k el cm tiene cosas mejores cm es logico el tema d la estrategia del ekipo y tal me parece mejor en el cm.
X CIERTO DOBLE DE LIGAS? pa q sipones seguir una y va lento como pa poner mas... ya flipas te kedas mirando los resultados toda la noche. doble d jugadores? para q kieres mas? el tcm tiene muchisimo el cm tiene demasiados xD