Chetos NSFU

A

Quisiera saber si esta solucionado el tema o siguen vagando por ahi. Odio jugar por internet, con adsl la peña se teletransporta.
Me ha pasado mas de una vez ir segundo y ver como el de delante se estampa en todas las curvas, se les va el coche y se les keda mirando para atras, y se come las columnas de los tuneles y de repente aparecen en la carretera de nuevo corriendo como si nada hubiera pasado, es el lag o llevan algo? Como se reconoce a un cheto?

AmiG

hombre, no es muy dificil, si se chocan y t adelantan, si cogen de velocidad maxima 720 km/h...

A

Ah y que quede claro, no quiero quedar como lammer o mal perdedor, admito ke soy noob y mil sinónimos mas de esa palabra, lo unico que quiero es que alguien me aclare eso.

oZk4h

Si le das a la R , te pone el coche en la carretera en su sitio :).

A

ya salio el listo..................... ¬¬

a ver te digo ke se choca, rebota por todo se da media vuelta......... y cuando le alcanzo aparece a 4 segundos de mi, eso paso en una carrera 6 veces...

lo "mejor" que me paso fue ke si ke le dio a la r aparecio parpadeando y tras dejarle atras bastantes metros aparece delante a metros de mi por supuesto (y SI, cogi las curvas de puta madre y NO me choque)

eRRe-aXe

agression, eso tb puede ser por el lag, no necesariamente tienen que ser chetos

P

es por el lag, si os meteis en una partida mirad que como minimo tenga 3 rayas de conexion, que sino hay mucho lag

si aun y todas ves cosas raras, entonces es cheto

AmiG

#4 ya sabemos q tu eres experto en coger coches q no son tuyos y preguntar .. ¿ q tal mi coche, es powa no? enga campeon, callate un mes :|

P.D: Jugar por inet al nfsu es mucho peor q al cs, todo dios va con chetos, y pa q disimular, es iwal.

A

#6 por eso pedia ke se me aclarase :)

Usuarios habituales

  • agression
  • AmiG
  • piunch
  • eRRe-aXe
  • oZk4h