#154 Creo recordar que en PC salía para el 15 de mayo.
Por cierto, terminado esta noche (los sábados son duros) y mis impresiones no han cambiado mucho lo de #102
No se si es que ibais muy chetados de nivel, pero los bosses exigen cierta concentración en hard y no son fáciles. No son difíciles tampoco, pero requieren cambiar el equipo (eso de ir con aurora + guerrero y hacerse el juego, mis huevos) y cierta tactica, por aquello de las afinidades elementales al menos. Y porque como la cagases te podías tirar 6 ataques rivales (2 turnos) sin mover, y eso es bajar del 20% PV con ambos y estar muy contra las cuerdas.
Vamos, que me he pasado el final boss a level 45 creo recordar y me ha costado lo suyo, recuperar el sol bastante más sencillo me resultó. Incluso minijefes anteriores por la zona de las tierras anegadas y el mar me han hecho que me parase un rato a pillar exp porque iba justito justito y sufriendo contra packs de 3 en los que se juntaban rival de fisico, oscuro y agua.
Y bueno, el sistema de batalla tiene su gracia pero al final tan poca profundidad si que se nota, y solo tener 2pjs reduce la diversidad que podían haber creado dejando llevar 3 por ejemplo. Se hace repetitivo y vas a los jefes directo parando solo en los enemigos normales lo justo.
Lo de las gemas también es algo que de haber tenido más chicha habría sido interesante, se queda en algo anecdótico e infrautilizado porque con tan poca variedad ni te llama a seguir mejorando las gemas o a combinarlas mucho. Por no decir que para llevar bien equipado a un personaje o a lo sumo dos, el resto han de ir como mendigos.
Todo eso junto con lo ya muy comentado de visuals y ost para mi dan un conjunto notable. Ni esperaba el rpg definitivo ni tan siquiera el del año. De hecho me sobra un huevo desde el principio lo de los árboles de habilidades como dije. Pero en general me ha gustado, y su 7,5-8 se merece bien de sobras a mi modo de ver.