#150 Totalmente, justo acabo de pasarlo yo también y comparto tu opinión. A pesar de ello el juego es bastante bueno y seguramente (o eso espero) con futuros parches hagan el juego mucho mas rejugable.
Well pues el otro d¡ia me llegó mi version física para switch, le juego me parece tremendo no solo a nivel de jugabilidad, si no a nivel de historia, me encanta como se siente todo con la familia.
Pues a mi me a parecido un meh la verdad. Creo que le falta mucha profundidad y rejugabilidad por que si, hay muchos personajes pero me sigue faltando algo.
Ya no digo nada de la cantidad de bugs que me e tragdo en switch con alguna pérdida de progreso por que se bloqueo la consola y tuve que reiniciar.
Muy mejorable.
#154MaTrIx:Ya no digo nada de la cantidad de bugs que me e tragdo en switch con alguna pérdida de progreso por que se bloqueo la consola y tuve que reiniciar.
bug el unico que he tenido es de sonido
#155 yo lo del sonido, entrar en las salas en las que tienes que eliminar oleadas de enemigos y que uno o dos se queden detrás de alguna pared invisibles y tener que intentar eliminarles si podías con habilidades a distancia (si no te toca salir y perder progreso) un freeze y problemas de rendimiento.
Pd: y otro que recuerdo es que se me quito sonido y subtitulos en una escena
Chicos, hace nada me lo he pillado, tengo una duda, en co-op es más difícil que jugando solo? Quiero decir, el modo de dificultad normal se adapta? o hay que ponerlo en el más difícil?
#157 sin tener datos, en coop a mi me ha parecido que los enemigos aguantan más y en determinados sitios hay más cantidad.
Con lo que sí, escala en cierta manera.
Actualización con nuevo contenido!
- El nuevo modo Nuevo Juego + donde los jugadores conservarán los personajes que hayan desbloqueado, el progreso del árbol de habilidades, recursos, la tienda de Ben y las mejoras del Libro de Rea, para que os podáis enfrentar a contenido aún más desafiante.
- 20 escenas nuevas.
- 8 eventos interactivos del hogar para dar vidilla al hogar de la familia Bergson.
- 26 actividades de ocio en el hogar para mantener ocupados a los Bergson.
- 14 eventos familiares nuevos y misiones en las mazmorras.
- 3 nuevos atributos de misiones secundarias.
- Juego más equilibrado y corrección de errores.
Recomiendo este juego, a mi me gusto mucho.
El único fallo que le veo es que cuando empiezas a tener a los personajes op el juego termina..
Me lo pillaré para probarlo esta noche y darle candela. ¿Algún consejo para empezar? ¿Si mueres en un run pierdes el oro, los objetos y la experiencia y tienes que volver de 0?
Qué tal veis este juego para jugarlo coop local con alguien que en su puta vida ha jugado a ningun juego de pc/ps4? Es divertido?
#173 Yo me lo pase con mi pareja al 100% con todos los logros y es una pasada de juego. 24 horas exactas nos duro el juego.
Es el juego perfecto para lo que buscas y yo te recomendaría ir los dos con pad. Compra cualquiera, existen cientos de pads y ofertas y así ya lo tendréis para futuros juegos.