#1110 Calla coño que no lo sabe nadie xD
El tutorial está bastante bien, pero tiene una barbaridad de bugs, además de que los logros no se completan en Steam tampoco.
#1112 Si solo fuera el tutorial estaría bien, pero es el juego entero, esperemos que este mes lo arreglen.
#1118 No, el que pillemos, encontrar servidor con poca gente es difícil, así que no vamos a ninguno en concreto.
Me muero de risa con este juego, de verdad. Hay partidas que tengo que parar por que casi lloro. La mejor compra del año pasado sin duda
Aveces pasa, ami me pasa mucho cuando actualizo 2-3 veces, el buscador esta bugueadisimo.
Aunque ya tengo hasta los unlocks bugs que en ninguna clase puedo desbloquear armas por mucho que mate.
no te preocupes, el vanguard pronto volará y se le dará una tercera arma... la mini ballesta, q disparará 4 veces antes de recargar
#1131 Pues más o menos aproximadamente te diría esto: 3 gb de ram, pero puede que con 2 gb vaya bien si no hay muchos programas cogiendo ram, i5 y una tarjeta gráfica normalita, yo tengo una puta mierda como es la gforce 540m y tira.
Pero para lo que es y aún en bajo pide mucho, encima creo que los fps están limitados.
http://gocdkeys.com/buy-cdkey-chivalry-medieval-warfare
Está a 14 euros, me recomendais que me lo compre?
#1135 Estoy en el último paso: Convencer a mi padre.
Espero tenerlo como muy tarde la semana que viene.
#1137 Estoy leyendo en los foros oficiales que el 15 de Enero sacaron parche beta, para testear, y que en principio para finales de Enero debería estar...crucemos los dedos xD