#120 Se sabe que han mejorao?
A ver el juego está genial por el precio que tiene, es muy divertido y lo amortizas seguro. Lo único malo es que no es un gran avance desde el mod gratuito, pero totalmente recomendado por mi parte.
#130 Pues manda huevos, porque leí en la web oficial que el juego iba a costar 30$ cuando saliese pero en Steam cuesta 18€, 1€ menos que lo que me costó xDDDD
En realidad me da igual, shut up and take my money. Me ha gustado mucho y le veo futuro.
Llevo ya más de 20 horas y me está encantando, hay que jugar mucho en equipo y la mayoría de veces la gente va a la suya, pero cuando salen bien las cosas da gusto.
Para el que esté dudando le recomiendo que no se lo piense más y lo compre porque no se va a arrepentir.
Yo me lo estoy pensando....la verdad es que el mod en su momento me gustó y era bastante divertido, pero claro, era gratis...pagando ya no se XD
Yo me lo pillare en cuanto pueda. Creo que gana este sobre el war of the roses, que es lo que estaba esperando.
Si queréis ver una comparativa muy neutral que los pone casi a la par miraos este vídeo
Al final gana Chivalry más que nada por la profundidad del multiplayer gracias a los modos de juego más variados. Ambos carecen de modo singleplayer, aparte de los entrenamientos y tal.
Si fuera por mi me compraba los 2 cuando bajen de precio XD ahora estoy sin un duro.
Mis opiniones después de jugar a la beta de los 2:
War of the roses:
- Quizas algo mas real y lento.
- Muchas cosas para desbloquear, los perks.
- Personalización de los pj.
Chivalry
- Accion mas rápida.
- Variedad en misiones, modos de juego.
No se yo si les habría salido mejor el tema de hacerlo F2P con un market de skins, boost exp o chorradas varias, seguramente si cualquier de los 2 lo hubiera hecho tendría bastante parte del pastel ganada.
#143 En realidad Chivalry es más realista en cuanto al combate, solo hay que ver la stamina. Fallar un hit supone quedar vendido al enemigo, es mucho más táctico y realista.
En WOTR puedes spammear ataques en cualquier dirección hasta que matas al objetivo, además pueden revivirlos, o sea que... de realista poco eh xD
#144 En el sentido de revivir no XD esta claro, pero en los movimientos (sin entrar en el detalle de la stamina) en los bloqueos y en alguna cosa mas que no recuerdo ahora mismo, fueron mis sensaciones aunque jugué mucho mas al Chivalry que el WOTR quizás por eso vi algún defecto mas en el Chivalry que en el otro, lo perfecto seria un mix de los 2
Este juego me tienta bastante... ¿Alguien se anima a comprar un 4-pack para que salga más asequible?