Joder, se está muriendo MS poco a poco...Una pena.
Fable, ese juego sobrevalorado que jamás entendi su exito. Se veía venir y es una buena noticia. Antes que mantener gente que no tiene creatividad mejor echarles. Joder si el legends tenía una pinta vomitiva.
Esta en la mierda Microsoft en todos los sentidos, GOW el primer juego directx 12 se ve como un juego de hace 4 años y rinde como el culo, y ahora el que era el 2º juego DX12 cancelado... vaaaaaaaaaaaaya tela, y lo peor es que ahora bZZ ha desertado y no me puedo mofar de nadie ;_;
(Si amigos, acabo de hacer un Ubisoft)
#39 Yo no soy Xboxer dude. Poco me verás defender sus últimos nefastos movimientos. La está cagando pero bien y para mí está en la tumba ya.
Decid lo que queráis, pero era Molyneux quien llevaba la empresa. Si pasaba algo, el malo era él, y no hacía falta cerrar la compañía.
Lo peor que le pudo pasar a Lionhead es que se atasen a la saga Fable, la cual se debería haber quedado en un solo juego.
Una pena la verdad, talento malgastado.
#42 Molyneux se fue de la compañia hace bastante, esto era otra Rare, dudo que quedase ya nadie se su epoca buena.
#45 What. ¿Qué quiere decir esto?
a)Que seguían haciendo como si nada aunque los trabajadores ya sabían que iban a cerrarles el chiringuito de un momento a otro aún así asumen que el proyecto se lo encargarán a otra empresa pero con la misma plantilla o casi.
b)No tenían ni idea de las intenciones de MS y han seguido trabajando hasta esta mañana de manera normal hasta que les haya llegado el correo con una copia de su finiquito.
c)Sabían perfectamente que iban a chapar pero para no hacer cundir el pánico han seguido dando updates de un proyecto que jamás verá la luz.
d) Los rp no tienen ni idea de como va el desarrollo del juego y simplemente se inventan cosas para mantener a la gente contenta.
#50 Viendo el panorama y ese tipo de posts, tiene pinta de que muchos se han enterado directamente a través de http://news.xbox.com/
#34 Comentario con 0 credibilidad para intentar defender lo indefendible.
MS esta generación está dando pena no, lo siguiente.
Trabajo en la industria del videojuego y Lionhead esta literalmente a 5 minutos andando de mi estudio. Esta gente no se entera hasta que les viene encima. Generalmente solo los controllers financieros y los studio managers o COOs (Chief Operating Officers) estan al tanto de la situación financera y solo estos ultimos estan relativamente al tanto de los planes de la empresa.
He estado hablando con algunos y se han enterado por internet, ni siquiera han recibido un mail todavía asi que estais en lo cierto, es muy lamentable pero ocurre asi
Segun mis informaciones el proyecto estaba a -65 millones de dolares por cierto, que no está mal...
En MV tenemos de todo, definitivamente.
Cualquier día alguno se revelara como parte del poder ejecutivo español.
#41 Me guardo tu post para el e3 2016, gracias.
#58 Ostia si lo de los 65 millones en hacer ese truño es cierto les tenian que inhabilitar para ejercer la profesion no solo despedirlos, al menos a los directivos xD