Que fail, 10 pavazos por ver los cortos que ya hemos visto (encima en español) y un vaso de plástico, well played blizzard.
Será fake si ese vaso está hasta mal impreso xD que la cara de tracer está desproporcionada y alargada.
#122 Acaso esperas algo mejor en un evento organizado en españa?
Valiente mierda, te gastas mas pasta que un dia de cine normal porque es un evento "especial" (imaginar la pasta que sacaran si llenan todas las salas) y solo sortean una origins por sala (que no la collectors no sea que se queden sin dinero con todo lo que habran sacado) un vaso de mierda (que ya podrian salir todos los heroes juntos no solo la cara deforme de tracer) y ver todos los cortos con pesimo doblaje que ya hemos visto todos, y alguna charla aburrida de los devs contando cosas que ya sabemos.
GG
Mierda vaso, y los sorteos dependen del cine creo, en reddit hay gente que dice que han sorteado collectors, origins, loot box,etc (solo 1 por cine) pero aun asi es una mierda
#125 Pero ese tipo de sorteos lo veo mas en cines MURICANOS que aquí en España.Como mucho que aparte del vaso repartan abanicos,al menos en el Cinesa de Sevilla.
Desde luego los que an ganado con la estafa son Cocacola,Blizzard y Cinesa.6.50€ por un vaso de plastico,cortos que puedes ver de free en internet y cero novedades.
#125 ¿Un lootbox por sala? Pero menudos ratas xD
Si sortean eso que sorteen al menos 20.
EDIT: Nada, me confundía, pensaba que el loot box era el cutre. Aún así que sorteen 5 o 10, macho xD
Nada, confirmadísimo que un triste vaso chinese quality . Superada la decepción, ahora a pasarlo bien
Edit: Después de esta gitanada por parte de Cocacola me paso a:
Menos mal que al final me tire para atrás en lo de ir al cine, que iba a ir con el peque y eran casi 16 eurazos los dos !
pffffffffff, y encima me tengo que desplazar :S, alguien esta interesado en una entrada para Mendez Alvaro?
PD: Tengo 3 entradas
Han cancelado el evento en VALENCIA....nos devuelven el dinero, 3h de viaje a la basura... gg wp HIJOS DE PUTA CINESA