Circuito Profesional de Dota | Temporada 2021/2022

raul_ct
1
juanmaroni

Major de Estocolmo - Día 9

https://www.twitch.tv/esl_dota2

1
Mystee

No
jueguen
con
mis
sentimientos

por
favor

1 1 respuesta
juanmaroni

Caso SMG - Ninjaboogie

Quería pasar tiempo con su madre en el hospital, pero el equipo no quiso esperarle. Por si fuera poco, su padre ya falleció al comienzo de la pandemia.
Su situación se ha hecho viral en Reddit y en YouTube.

1 1 respuesta
raul_ct

GG OG

StKK

#183 Grande mi Henrique, siempre dando cariño a Gustav xddd

#184 Es que lo de Ninjaboogie es una cerdads por la que deben pagar legalmente los autores (si es cierto).

StKK

Vaya sorpresa lo de TSM...

1 2 respuestas
raul_ct

#187 quienes son esos? no son los del lol?

1 respuesta
Arle

#187 Moonmeander es y será dios

1 respuesta
StKK

#189 Moon es un bot y lo será siempre, el tapado siempre fue Misery, una leyenda de este juego sin duda.

Bryle es el mejor de ese team imho.

#188 La squad original si, igual que Secret nació en Dota y esta en otros juegos (como tantos otros).

Mystee

Ceb que tuvo retuvo, top 3

juanmaroni

NA vs EU.

Quincy Crew

Sale KheZu.

1
juanmaroni

Major de Estocolmo - Día 10

https://www.twitch.tv/esl_dota2

juanmaroni

OG.Ceb lleva 100% WR con WR, en diez partidas.

1
juanmaroni

Maldito Kyle...

EG

Según la página de registro de equipos, JerAx está fuera.

juanmaroni
1
Mystee

1
juanmaroni

The International 2022

La cuenta oficial de Twitter de Dota 2 estuvo dando pistas sobre dónde se celebrará y lo acaban de confirmar: Singapur.

1
raul_ct

Me pilla lejos

Mystee

Pues de Asia es el mejor sitio con diferencia, habrá que ver horarios que van a ser mortalmente malos eso si

raul_ct

Acabáis de ver eso? Dios mío

1
raul_ct

Y luego el storm desde la fuente deja a medio equipo con la mitad de vida

raul_ct

4 medallones el storm, linkens y botella

Arle

Bonito game, tfs muy guapas

raul_ct

Han dicho en el stream en inglés que han echado a notail del estadio? lol

StKK

Se viene otra win de OG...

1 respuesta
raul_ct

#206 que odio le tienes a los pobres de OG?

1 respuesta
StKK

#207 Ya lo he contado muchas veces xD. En su dia, cuando nobrain jugaba de 1 y miracle de 2, representaban el dota que no me gusta ver tanto en mis pubs como en profesional: Ilusion cores farmeando gpm como cerdos y evitando toda fight posible. Sobretodo el retrasado de nobrain con su naga, me daban ganas de hacer uninstall cada vez que sacaba esa bicha.

A partir de ahi, que seria sobre 2016-17 ya ha sido por tradición y meme xD. La única vez que realmente me jodió que ganaran fue en la TI8, mas que nada porque tuve que verlo en persona junto al hundimiento de VP. Sin contar que esa final la ganaban 1 vez de cada 100, porque mas suerte no pudieron tener.

De todas formas, como ya dije en su dia, el OG del TI9 es el mejor equipo de la historia y su dota fue sencillamente precioso y en el fondo lo disfruté.

1 respuesta
raul_ct

#208 pues tiene toda la pinta de que va a ganar og, mis condolencias

juanmaroni

Agradecido a los dos equipos porque se dieron prisa en terminar para poder ver la final del Major de CSGO.

2