La muy esperada secuela de uno de los juegos más aclamados RPG de 2022 anuncia su fecha de lanzamiento para el 31 de enero de 2025.
Para celebrar el lanzamiento han añadido una demo que se puede descargar y jugar hoy mismo!
La muy esperada secuela de uno de los juegos más aclamados RPG de 2022 anuncia su fecha de lanzamiento para el 31 de enero de 2025.
Para celebrar el lanzamiento han añadido una demo que se puede descargar y jugar hoy mismo!
Que chulo el estilo de arte y la temática, y está para PS4. #2 Como es la curva de aprendizaje? Solo tengo unos 30 mins para jugar cada dos días (mientras duermo a una de las hijas) en la ps4, y justo estoy viendo que jugar despues del metro exodus. ¿Mejor en PC?
#4 no es hardcore, es leer, elegir decisiones, tirar dados para porcentajes y ese es el core del juego. No es un arpg o algo que te pida 8 horas de una sentada.
no creo que haya mucho problema con pad si lo prefieres
#3 ni idea, mira en steam a ver, te pone los idiomas en la barra lateral de cada juego
#5 Por el estilo veré si me lo mueve en PC, ya que los requisitos del 1 no parecen ser gran cosa. En la PS4 no soy muy amigo de leer mucho
#7 Si es como el 1 te lo mueve cualquier cafetera, el juego son textos y textos con una estación de fondo
No entiendo cómo siguen sin salir juegos así en castellano.
Y no tengo problemas en jugarlo en ingles, pero me niego a jugar a un juego narrativo de gran impacto que no esté traducido.
He mirado en mi biblioteca y tengo el 1 sin saberlo xD
Habrá que darle un tiento con mi flamante nueva deck cuando me llegue
#9 Seguro que la narrativa no está en español? me dio por ver un video en youtube de gameplay y me salio un youtuber con 300 subs que lo jugaba en español pero a la hora de ejecutar ciertas cosas salia en ingles por eso estoy aqui xddd
edit: foto de una parte de texto grande que se ve en español (la pongo en spoiler)
#11 había una traducción hecha por los fans pero como dices, no acaba de traducir todo. Se puede jugar pero claro, hay partes que hay que tener el dominio de inglés