#1950 Comprate un coche con los 2.000 que tienes al empezar, sin coche en una ciudad tan grande es duro.
#1950 en el Badulake tienes que comprarte un telefono, eso es lo básico, una vez lo tengas, te vas al tweeter del juego y en su configuración te activas ver todos los tweets y que te suena siempre.
Luego te vas a al concesionario y te compras un coche.
A partir de aquí, estando atento al tweeter ingame y usándolo empiezas tu rol.
Oye, me pille el coche y no lo guardé en garaje porque me dijsiteis que se guardaba solo!! He ido a sacarlo antes y me dice que mi coche no esta en garaje GG WP 2K, tocará forzar
Me jode currar este finde de noche, a ver si tengo poco curro y entro que vi por el twitter del juego que habia fiesta en algun lao xD
#1967 porque tienes que tirar entorno cuando lo robes, dando una descripcion bastante clara.
pero vamos haber, el entorno es de uso obligado siempre que haya alguien cerca no? si no hay ni dios pa que voy a tirar de entorno?
#1973 No es correcto eso, hay que tirar entorno siempre que hagas algo ilegal, no tiene que ver con que tengas gente cerca o no.
#1974 pues no le veo mucho sentido, es como si estoy yo solo en el monte matando animales voy a tener que tirar de entorno por matar animales, sea ilegal o no,
ya que estamos hablando de rolear, si es parecido a la realidad pues el entorno sobra en ciertos aspectos. aunque claro, si yo por ejemplo entro ahora y me da por robarle a un NPC su coche o veo un coche aparcao y lo robo, sin tirar de entorno, el mismo mod sabe que se ha robado ?
#1975 una cosa és que estés en medio de la montaña donde es posible que no haya nadie a otra cosa diferente en medio de la ciudad donde ( a pesar de no ver a nadie) hay más gente en la calle, ventanas , etc
#1976 por eso digo de todas formas toy intentando ver como hacer para entrar en la wl y no tengo ni idea
#1978 hombre rolear se puede rolear, pero en la vida real nadie que haga algo ilegal va a ir avisando de lo que ha echo.