#839 En velocidad normal no mucho, dependiendo del tamaño del mapa y numero de jugadores.
Recuerdo que en duelo 1vs1 en plan cabron (a full a acabar con el contrario) dura una tarde.
Yo me apunto a jugar al V
#839 En velocidad normal no mucho, dependiendo del tamaño del mapa y numero de jugadores.
Recuerdo que en duelo 1vs1 en plan cabron (a full a acabar con el contrario) dura una tarde.
Yo me apunto a jugar al V
yo le he metido 55 horacas al juego y solo he terminado dos partidas, las demás me aburro y empiezo otra
Dios qué velocidad os habéis dado jajajaja
Siento ser un aguafiestas, pero entre semana, el único día que no puedo son los lunes.
Si me esperáis, mañana a las 10 lo veo perfecto. También V+G&K.
Si hacéis partida yo me apunto! Aunque sería la primera vez que juego MP. Por cierto, sabéis si con la expansión cambián la IA? Es que no me gustaba nada las IA del civ V, y me pillé la G&K este fin de semana.
PD: Como dice #846, si puede ser mañana, mejor.
Con esto de que amazon me regalo el juego...
Como cojones se conquista una ciudad despues de reventarla hasta el 0%? xd
Se pueden hacer dos cosas. Una partida que se juega entre semana. Y otra partida que se juegue los findes.
#853 Yo normalmente llevo unidades montadas o melee para mantener a primera línea de la ciudad, así la ciudad ataca a estos y puedo ir rotándolos para que se coman los tiros, mientras que mantengo las unidades de asedio en segunda línea, que son las que realmente tienen que aguantar. Una vez rotas las defensas de la ciudad, atacas con una melee.
#857 esa pregunta es muy extensa, va por épocas y civilizaciones, cógete un manual y estudiatelo.
Una cosa es preguntar algo concreto del estilo: ¿En qué época es China más fuerte? o ¿Qué unidad de X periodo es más potente?
La habilidad de españa me parece una soberana cacota. O yo tengo muy mala suerte y me pillan las maravillas naturales siempre en el quinto coño. Eso si los tercios canela fina.
Dos preguntas mas.
El inicio de la partida como seria lo ideal?
Empezar capturando barbaros, expandiendo casillas, haciendo hierro?
Tropas, siempre balanceado?
Isabel te permite cosas como estas, con una barrera de coral over xD
Las tropas a la hora de la verdad no puedes igualar el army de la IA y querer ganar la partida a la vez, tienes que abusar lo estupida que es atacando, y defender tu ciudad con pocas unidades a distancia.
La verdad es que nunca me he puesto a mirar guias y demas.
http://forums.civfanatics.com/forumdisplay.php?f=391
es lo mas cercano que puedo ponerte, algun post habrá con guias supongo.
En mi vida he jugado a un juego de estos, asique juego perdidisimo xd es mas siempre me parece que mi economia esta bajo cero.
Luego tengo un problema con la felicidad de los ciudadanos, no entiendo que como coño se mejoran los recuros para que sean felices
Y sobre nuevas ciudades, es recomendable hacer muchas, pocas?
#868 Visto los problemas que tienes... haz pocas, cada ciudad te dara de entrada mas infelicidad y menos dinero (por mantenimiento y cantidad de ciudades)