Este juego es la peste, en serio. No hay forma humana de cumplir el susodicho "sólo un turno más". Imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Andaba buscando algún juego tipo "The Settlers" (ya, soy un hereje por no haber probado nunca un Civ siendo pcero desde que tengo 5 añitos... voy cambiando de estilo de juego con la edad, parece :o_o: ), pero con algo más currada el micro-managing, y la verdad es que acojona este juego de la variedad que tiene.
Ahora, no es exactamente lo que yo buscaba... aunque quizá alguien pueda recomendarme: The Settlers me ha gustado siempre mucho porque tienes que micro-gestionarlo todo... pero cuando le pillas el truco no te permite microgestionarlo como tú querrías (te asigna los transportistas de forma subóptima, las colas de producción no puedes optimizarlas del todo quitando que quiers más pan, o menos hierro), ¿hay algún juego en este estilo, pero que profundice algo más? Civ 5 (y sólo he probado la demo... que es super frustrante porque cuando tienes el chiringuito medio montado se te acaban los turnos :regan: a ver si lo compro en Amazon porque quiero tenerlo ), es un JUEGAZO, aunque las partidas se hacen demasiado largas para mí, lo cual le quita su miga (IMO). Me he bajado también la demo del Anno 1404 a ver de qué palo es... aunque creo que es estilo Civ y no microgestiona tanto, ya se verá.