Bueno gente, ya me he terminado casi la primera prtida del iv con parametros default en no mucho mas de una semana, me ha gustado bastante pese no a entender muchas cosas al inicio y tener que leer mas hacer las cosas mal. Lo que no me gusta es la fase final, ya llega un punto en el que tienes que hacer muchas cosas en el mismo turno pero sin pensar, decir haz tal tropa y vete tu aqui, tu alla, y fin del turno.. Cuando me quedaban <100 turnos ha empezado a ser un poco asi y la partida ha perdido todo su encanto, no se si deberia jugar partidas en una duracion mas corta o aumentar la dificultad.. Me queden 30 turnos y sobre <60 se me estan haciendo eternos.. Me ha pasado en casi todos los juegos de este tipo que he jugado, en algun TW, Warlock y ahora aqui, casi siempre juego en dificultad media/baja y al inicio se piensa mucho mas que hacer, al ser nuevo e ir descubriendo cosas que no entendia me plantan resistencia y luego ya acaba siendo un despliegue masivo de unidades y que destrocen todo..
Algun consejo? Creo que voy a aumentar la dificultad en el siguiente, el problema es que en ninguno he repetido la campaña. Ahora estoy picando por varios juegos similares para decantarme por uno y rejugarlo cuantas veces me apetezca, mientras tanto solo me los paso 1 vez y despues me voy a otro, entonces me pasa esto casi siempre.
En un principio no queria una victoria por lo militar, en parte para evitar esto, pero te empiezan a declarar la guerra y al final creas un ejercito enorme al que decides darle buen uso. Igual tendria que saber cuando haber parado o igual no para no aburrirme, no lo se. Y lo que me asusta es que en este juego no se hace tan pesado mover unidades gracias al apilamiento y tal, pero en el V que hay que cuidar mas todo esto, que? Igual me muero un poco de asco xD
A pesar de esto tengo unas cuantas dudas y cosas que no se bien como funcionan, pero igualmente no me ha hecho falta al ser una dificultad baja. No quiero dropearla ya que me queda poco y porque tengo cosas que descubrir pero sino casi que empezaba una nueva u a otro juego ..
#1171 Lo intente pero no pude, 60% investigacion y 30% culta he tenido que tener en la fase final para mantener la feliciddad :/.. y en los ultimos turnos perdiendo mucha pasta pero como recaude anteriormente no creo que entre en numeros rojos xd