Veamos, magos/hechiceros son lo suficientemente poderosos de por si como para necesitar combinarles con otras clases, ya que en mi opinión, ralentizan su progreso.
El caballero sobrenatural está bien, pero todos los niveles que subas de caballero sobrenatural, no los subes de mago y solo podrás aprender conjuros desde los pergaminos así que no convence.
Quizás un clérigo de guerra combinado con clérigo que bueno, 10/10 acabas lanzando conjuros como si clérigo de nivel 15 fueses y con más ataque que un clérigo puro, pero estamos en las mismas, me parece poderoso de por si como para necesitar combinarlo.
Combinaría guerrero-maestro de armas por como está implementado en el NWN o bárbaro berseker frenético, Paladin campeon divino está claro que si, ya que no pierdes prácticamente nada de paladin y ganas más dotes ...
Quizás el más combinable sea el guerrero, ya que siempre dices, bah, meto unos niveles de guerrero y compenso y tal ... por ejemplo, en el NWN 1 a mi me gustaba en nivel 20: guerrero 6 / maestro de armas 7 / campeón divino 7 ...
Pero bueno, es que hay un sin fin de posibilidades XD