Saludos!
Os presento este post con el fin de que podamos debatir acerca de las clases personalizadas/raras/híbridas que en este juego nos podemos hacer, dado que no existen clases preseleccionadas y somos totalmente libres a la hora de escoger en que habilidades se basará nuestro personaje.
He buscado posts similares y he encontrado relativamente pocos, tanto en este foro como en otros externos. Así que os voy a presentar una clase que me he creado, y otras que he visto por otras webs además de vídeos. Espero que el tema os guste y que aportéis vuestro granito de arena
Mi clase: Nigromante.
Basándome en su rol en otros juegos y en los nigromantes vistos por Skyrim, si cierto es que la nigromancia está prohibida, nos podemos acercar a esta rama a través de la habilidad conjuración.
Yo me lo he creado potenciando esta rama, llevando como secundarias alteración e ilusión. Además, como ataque me he decantado por llevar una daga y potenciar también alquimia, para pegar navajazos envenenados. Cuesta bastante y se muere facilmente, pero bueno, esto es lo que tiene el roleo.
Clases de otras webs:
Guerrero Defensor Mejores Razas: Orco, Guardia Rojo. Arma CC: Arma 1 Mano + Bloqueo(escudo) Arma Distancia: Arquería Armadura: Pesada Otras: Herreria
Guerrero de Combate Mejores Razas: Orco, Nórdico. Arma CC: Arma 2 Manos Arma Distancia: Arquería Armadura: Pesada Otras: Herreria, Alquímia
Paladín Mejores Razas: Imperial. Arma CC: Arma 1 Mano + Bloqueo(escudo) Escuelas: Restauración. Armadura: Pesada Otras: Herreria
Cazador Mejores Razas: Elfo del Bosque, Khajiit, Guardia Rojo. Arma CC: Arma 1 Mano Doble (Mazas, Hachas, Espadas). Arma Distancia: Arquería Armadura: Ligera Otras: Herreria, Sigilo
Asesino Mejores Razas: Khajiit, Elfo oscuro, Elfo del Bosque. Arma CC: Arma 1 Mano Doble (Dagas) Arma Distancia: Arquería Armadura: Ligera Otras: Sigilo, Alquímia
Ladrón Mejores Razas: Argoniano, Khajiit. Arma CC: Arma 1 Mano Doble (Dagas) Armadura: Ligera Otras: Sigilo, Robo, Abrir Cerradura.
Mago Mejores Razas: Alto Elfo, Elfo oscuro, Bretón. Escuelas: Destrucción, Conjuración. Otras: Alquimia, Encantamiento, Elocuencia.
Hechicero Mejores Razas: Alto Elfo, Elfo oscuro. Escuelas: Destrucción, Ilusión. Otras: Alquimia, Encantamiento, Elocuencia.
Druida Mejores Razas: Alto Elfo, Elfo oscuro. Arma: Arquería. Escuelas: Alteración. Armadura: Ligera. Otras: Alquimia, Elocuencia.
Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/10358705/0/guia-clases-personalizadas-en-skyrim/
Caballero de la muerte:
Pienso que las razas ideales son elfos oscuros, bretones o nordicos. Por que estas?? Pues porque resisten algun tipo de magia elemental y el caballero de la muerte es un anti magos.
Ramas principales serian:
Conjuracion: para levantar muertos o incluso llevar a tus 2 zombies siempre contigo.
Destrucción: mejorada en el hielo ya que el hielo es lo unico que necesita el death knight para mantener a los enemigos a raya.
Armadura pesada: creo que esto esta muy claro xD.
Hachas a 2 manos: o espadas eso va a gustos pero a mi el caballero de la muerte me gusta con hachas.
Encantamiento: nos ayudara a conseguir la resistencias que nos falten a todas las magias para hacernos inmunes a ellas y para ponernos un buen encantamiento en el arma, yo prefiero daño escarcha y trampa de alma pero tambien queda bien drenar vida.
Brujo:
Razas que mas me gustan para este son el argoniano, elfo oscuro y alto elfo son razas oscuras y con manejo de la magia.
Las ramas a subir:
Conjuración: para invocar una espada vinculada y levantar muertos del suelo. lo mejor de esto es poder llevar siempre tus 2 esbirros invocados o si lo prefieres invocar dremora aunque esto hara el juego un paseo.
Espadas a 1 mano:para defendernos en combate cercano con nuestra espada invocada.
Destrucción: un poco de fuego nunca viene mal a un brujo.
Sigilo: esto ya es mas rol personal ya que me mola que el brujo sea algo etereo y se desvanezca en las sombras.
Paladin:
Razas creo que las que mas se ajustan son el imperial y el breton. razas humanas con algo de manejo de magia.
Las ramas a subir serian:
Restauracion:importante poder curar a ti y a tus aliados y hacer huir a los muertos.
Bloqueo: un paladin es un tanque que se cura o almenos asi lo entiendo yo, por tanto no puede faltar un buen escudo.
Espadas o mazas de 1 mano:Esto va a gustos quedan igual de bien las 2 tipos de arma.
Armadura pesada: un paladin aunque se cure necesita ir protegido ya que lucha cuerpo a cuerpo.
Elocuencia: esto ya es rol personal me gusta que el pala sea el tipico principe azul moja bragas y sea bueno con las palabras ya que nunca intentara hacer el mal y su palabra siempre sera para hacer el bien.
Pirata:
Para este estilo de juego opto mas por guardias rojos, khajitas y imperiales. Ladrones sigilosos.
Espadas a 1 mano duales: ir con 2 espadas te da una velocidad con ellas bastante grande para ser un buen espadachin.
Armadura ligera: es importante moverse rapido y no hacer mucho ruido ya que este personaje es un ladron.
Robo y elocuencia: sin duda algo que destacar de un pirata que es un ladron y un embaucador.
Sigilo: el pirata no me lo veo yo intentando matar a todos y mucho menos de frente, mas bien intenta ra evitar combates.
Chaman
Raza que me gusta para esto el elfo del bosque por el hechizo dominar bestia entre el perro, el familiar y la bestia dominada pareces el rey de la selva xD.
Restauracion: Curarte a ti y a tus mascotas o compañeros.
Destruccion: Potenciado en rayaos almenos asi lo llevo yo.
Bloqueo: Para defendernos cuerpo a cuerpo por si nos llegan a alcanzar
Conjuracion: Invocar familiar nos saldra por menos mana y conjurar espada para tener un arma cuerpo a cuerpo con la que defenderse cuerpo a cuerpo.
Alteracion: Protecciones magicas y de armadura que es como si llevara totems, ademas de poder paralizar a los enemigos para que mis perros se encarguen de ellos.
Armadura ligera: algo de proteccion pero no demasiada ya que tenemos que correr y movernos rapido para mantener con vida a nuestro familiar y tomar distancia en combate para usar nuestros rayos.
Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1926092