ya se q es algo imposible y q seria una pregunta absurda(absteneros comentarios absurdos), pero si alguien me pudiese pasar alguna CLAVE por privado, del starcraft(logico) lo agradeceria u monton privado:
[email protected]
me envias un Msj por aqui como querais no mensajes absurdos plz.....
IRC(quakenet) /q me FkS`SaMot0
estas en lo cierto, es una pregunta absurda y estando el sc tirado de precio ,que te lo regalan con 5 cromos de pokemon
no se si sabse leer ya te lo he dicho q los absudor como tu no pregunten y ya me han dicho como conseguirla enga pixones como tu ay en todo el mundo adios
Veamos no se cuales son las causas por las ke kieres una clave del starcraft ke necesites pedirla por aki sabiendo ke te van a dejar a la altura del betun, pero reconoce ke es un juego ke solo cuesta 2500 pelas, o 3 cubatas, o medio carton de Fortuna. Osea ke es muy barato y dudo ke alguien te de su clave ke al dartela se keda ya sin jugar. Como te han dicho te recomiendo encarecidamente ke vayas a cualkier tienda (porke este juego lo venden en cualkier sitio) y te raskes un poco el bolsillo, ke son de esos juegos ke merece la pena tenerlos originales.
Un saludo
15 € starcarft + broodwar ,
en la coleccion esa de los BEST SELLERS , q super coleccion!!!!!!!! , los mejores jeugos tirados de precio , como me de...... iwal hasta me compro el half original
enga, q no es na 15 €
bye!
Como se puede ser tan racano de no pagar 15€ y tener el SC y el BW originales y con su CD-KEY? Dios que gente...