Quien yo?
Vivo hasta que mañana o pasao me den la tarjeta del game que tengo 40€ de descuento en juegos y me lo pille por 15€.
Quien yo?
Vivo hasta que mañana o pasao me den la tarjeta del game que tengo 40€ de descuento en juegos y me lo pille por 15€.
#89 te vas a hispasolutions, y por 39 euros tienes una clave para jugar. Yo he hecho hoy la transferencia via banco y en 3 horas tenia el correo con la clave 39 euros, que te los gastas en 2 fantas.
yo creo que no, no pude encontrarla y me cago en sus muertos así de claro... pagué 60 euros y nos tengo versión física ni pases ni nada...
#101 Es que no solo compro la versión digital si no que además lo hizo en la página oficial de Blizzard...
#104 De todo se aprende
no lo sabía me compre el juego de calentón y sin haber leido el foro... en fin si lo hubiese sabido xD
Yo tengo las 2 todavía y mis colegas no son muy de jugar al PC, así que os mando un privado a cada uno con ellas xD
Si alguien pudiese mandarme una, se agaradecería.
No quiero gastarme 40€ en un juego que no sé ni si me irá bien con la cafetera que tengo.
Resubo el tema por si alguien tiene una clave, que la semana que viene voy a una lan y hay torneo de SCII y me gustaria probar a jugar contra gente, que ya estoy cansao de jugar contra bots xd
Ahora mismo toy falto de recursos economicos, y me gustaria probarlo, que ya estoy cansado de los demas juegos, antes de gastarme la pasta quiero saber si me funciona en la maquina a pedales que tengo. Si a alguien se le esta pudriendo alguna key de prueba y quiere mandarla, no le hare ascos.
Tengo 3 claves para el trial. Si alguien quiere MP y para los 3 primeros
EDIT: Tenia 3 claves, ya no me quedan
Yo tambien ando falto de clave, que llevo tiempo pensando en comprarme el juego pero se que como me lo compre no hay dios que apruebe asique una clave de esas para quitarme un poco el mono me vendria de perlas, que llevo sin tocarlo desde la beta.
pm quien le sobre una please.