Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/
Hola a todos. Empecé a jugar hace 4 horas y voy por Rocklands 44 con los primeros 12 heroes. Decidme si voy bien o vosotros con 4 horas ibáis mejor.
Los lvls de los heroes son:
[225,225,200,175,175,140,110,92,69,40,10,2]
330M DPS
6789K click damage
#302 No tiene misterio, ves subiendo al mejor héroe que puedes siempre. Intenta no subir los héroes a más de su última upgrade, no sirve de nada tan pronto en la partida
#303 ¿Cuándo es el mejor momento para contratar héroes?¿Contratar 3 o 4, subirlos al 10 y seguir contratando?
Yo de momento les subo hasta que tienen todas las habilidades y luego paso al siguiente, a no ser que tenga dinero para contratar en cuyo caso contrato al nuevo héroe y luego sigo leveando, pero contratar es mejor que levear.
#305 Yo cuando asciendo, lo que hago es subir los héroes al 10, pillar la primera upgrade y ya contratar al siguiente. Y de vez en cuando voy hacia atrás y subo los héroes que ya no me cuestan casi nada para sus upgrades.
ya tengo al 11 el ultimo heroe, estoy en el lvl 129, a ver si subo rapido al 160, llevo +4 souls si reinicio, aun que esperare a 7 como han dicho por aqui xP
#308 Yo en el 119 tengo 5 souls, con la pasta que estaras recaudando ¿no te llegara ya para spamear lvls y pillar las 3 souls que te faltan? Yo espero haber reseteado mucho antes del 160.
Si debo cerrar el navegador ¿cómo guardo lo que llevo hecho? se me guarda en .txt
¿después tengo que arrastrar ese .txt a la pantalla o cómo?