Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/
Creo que soy gilipollas
Tenía 8000 y pico levels y le he dado al Amenhotep, por lo que el reset, a parte de darme un poco mas de click dps no ha servido de nada, pero lo peor de todo es que no me entero, ¿como coño consigo las almas después de subir todos esos niveles?
nivel 134 farmeando, y ya se aproxima la hora de de la ascension (tengo 6 hero souls).
alguna recomendacion antes de hacerla? el oro tambien se reinicia me imagino
pd: otra preguntilla, el ultimo heroe es frostleaf,no?
pd2: el boss del nivel 135 es un primal que me da 2 hero soul, jajajaja olé
Una duda... los logros tb se resetean con sus bonos? Yo me he puesto a farmear Bosses para pillar el logro de petar 1000
Abaddon, Fire Mage y Treebeast por aquí :3 acabo de darme cuenta de que se puede "de-gildear" a un heroe a cambio de 2 souls y te dan otro random gild
#408 Muchísimo vicio y es mi Day 3. Estoy en el 149 con 17 souls mas listas para ascender por segunda vez pero creo que voy a farmear un poco mas.
#412 Tienes que fijarte en lo que pone Ascend for + X. Donde pone X es tu numero de souls que ganaras una vez hagas el ascend, y es entonces cuando se te ponen en el contador de Hero Souls.