Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/
en que mierda de juego me he metido, abro el enlace del juego, pienso pero que mierda es esta ?, y cuando miro el reloj ya llevo 20 minutos clickeando like a asiatico, puto vicio xD
#511 ¿Y en que lvl estas ya? Para medirme el ipene con alguien, recuerdo que hiciste reset con con las 11 souls y me pique a darle clicks con mas ganas xD
Yo estoy con 20 souls y pegandome con el boss del 75
#518 Es aceptable, podría ser peor personaje. Lo que te ha pasado es que te han aumentado el DPS de ese personaje un 50% por superar el nivel 100, ahora cada 10 niveles te potenciarán un personaje aleatorio .
Ea, ya reseteado y en nivel 80 ^, con ganas de llegar a 100 para volver a empezar el salseo de buffos y souls.... Puta droga de juego tete, puta droga...
¿Entonces cual es el nivel máximo en este juego? He leído por ahí que si el 160 pero también he leído el 1000 xD
voy a hacer una pregunta que seguro que se ha hecho: subis los heroes hasta desbloquear todos sus upgrades no? luego ya pasais al siguiente?
#529 no, no seas maniático xD Vas intentando coger siempre lo que te de más DPS, simplemente. 3 o 4 héroes después ya es muy fácil subir de nivel ese héroe y coger todos sus upgrades.
Los bosses no me dan hero souls ni de coña, voy por el 130 y nada... Lo voy a tener que hacer todo con niveles.
Nivel 95 de la primera ascensión superado... empieza la comedia de los Gilded xDD
Edit: Mmmm solo te dan los Gilded heroes la 1º vez que haces los niveles? Y_Y